Esperan dos refuerzos

Posted by EyM Sports on lunes, agosto 29, 2016

Muchas complicaciones tuvo el técnico Omar Labruna para armar el  equipo para enfrentar a All Boys. Las ausencias por lesiones, suspensiones y la salida a última hora de Matías Escobar fueron los motivos, a tal punto que el entrenador tratará de que se sumen al plantel un defensor y un volante central.  
"A Fabro lo probamos antes del partido y no estaba para jugar. En la semana se fue Escobar, que ustedes saben que yo lo había puesto (en la práctica de fútbol) de central. Entonces le pedí a Alloco que aunque estaba en un cincuenta por ciento en esta cancha me iba a servir, por la altura y la experiencia que tiene, y lo hizo muy bien", explicó. 
Labruna comentó que "este es un torneo largo donde hacen falta recambios. Estábamos hablando con el presidente que hace falta un (defensor) central más. Si Alloco no jugaba y se lesionaba Ortíz no tenía a quien poner, porque en el banco no tenía ningún central. Tal es así que cuando entró Cravero lo tuve que poner a Baroni como central". 
"Como volante central lo tenemos sólo a Sánchez Paredes, así que me tengo que juntar con Alfredo (Schweizer) analizar bien porque esto es largo, son zonas del campo de juego donde esa posición requiere mucho despliegue, hay muchas amarillas, después vienen todos los partidos juntos, así que hablaremos para buscar alguna variante por ahí". 

VUELVEN A PRACTICAR

La delegación de Boca Unidos arribó ayer desde Buenos Aires a la madrugada, lo que le permitió gozar del resto del día libre. En tanto que esta tarde el plantel está citado a las 16.30 para retomar los entrenamientos en el complejo de fútbol “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.
Habrá que aguardar en las próximas horas por la situación de Marcelo Ortíz (fuerte traumatismo en el muslo izquierdo), Martín Fabro (contractura dorso lumbar) y la evolución que presente Juan Bravo del esguince en el tobillo izquierdo.
Boca Unidos recibirá el próximo domingo a las 16 la visita de Ferro Carril Oeste.