Talleres dio alcance a Juventud Naciente en la punta de la tabla

Posted by EyM Sports on lunes, julio 04, 2016

Este domingo se completó la sexta fecha del campeonato Oficial de primera división B de la Liga Correntina de Fútbol que comenzó el viernes 24 de junio con la victoria conseguida por Lipton a expensas de Libertad por 2 a 1. Esta tarde, Talleres se impuso a Independiente por 2 a 0  dando alcance a Juventud Naciente de San Luis del Palmar en la punta de la tabla de posiciones.
Los sanluiseños el sábado golearon a Villa Raquel por 6 a 1 recuperando el primer lugar de la  posiciones que estaba transitoriamente en manos de la Marea Azul con 14 unidas contra 13.
Además de Talleres y Juventud Naciente que están al tope de las posiciones, este domingo también se jugaron otros partidos que arrojaron los siguientes marcadores. San  Jorge venció a Alvear por 3 a 0 y se acerca a los punteros; Defensores de Torino y Deportivo Empedrado empataron 1 a 1 y la nota de la jornada la dio Peñarol que derrotó categóricamente a Alumni de Paso de la Patria por 8 a 0.

PRIMERA DIVISIÓN B  
RESULTADOS DE LA 7ma FECHA
Lipton 2 – Libertad 1
Villa Raquel 1 – Juventud Naciente  6
Torino 1 – Empedrado  1
Independiente 0 – Talleres 2
Peñarol 8 – Alumni  0
San Jorge 3 – Alvear  0.
 Juventud Naciente 14 puntos
Talleres 14
Lipton 13
San Jorge 13
Libertad 10 Alvear 9
Peñarol 7
Independiente 6
Villa Raquel 5
Empedrado 3
Torino 3
Alumni 1.

LA FECHA QUE VIENE
Será la Séptima del campeonato Oficial de Primera División B organizado por la Liga Correntina de Fútbol, con los siguientes encuentros:
Libertad vs. Peñarol
Alumni vs. San Jorge
Alvear vs. Torino
Empedrado vs. Independiente
Juventud Naciente vs. Lipton
Talleres vs. Villa Raquel.