Mondragón acordó con Mandiyú

Posted by EyM Sports on jueves, julio 07, 2016

El plantel dirigido por Pablo Suárez, que inició la preparación para el Torneo Federal B, logró sumar las tres primeras incorporaciones: el arquero Lucas Rodríguez, el mediocampista Lucas Avalos y el delantero Lucas Mondragón (con el balón. foto El Litoral). Hoy se realizará una evaluación futbolística de la que podrán participar los jugadores federados que así lo deseen.
Mientras que esta tarde se apresta a realizar la primera evaluación futbolística abierta, Mandiyú logró cerrar en las últimas horas las primeras tres incorporaciones con vista al Torneo Federal B que se iniciará el próximo 14 de agosto.
Se trata del arquero Luis Rodríguez, el volante ofensivo Lucas Avalos y el delantero Lucas Mondragón. 
Rodríguez es un arquero chaqueño que vistió los colores de Sarmiento de Resistencia y Atlético Laguna Blanca de Formosa.
Avalos, ex Boca Unidos y Ferroviario, es un volante por derecha de muy buen manejo de pelota y con una dosis interesante de sacrificio. Maneja los dos laterales y puede moverse incluso de número cinco. Tiene marca, pero es más cerebral, y le gusta ir al ataque. Es un jugador de buen pie y muy buen elemento, con algo de experiencia en el Federal B.  
En tanto que Mondragón; es un delantero nacido en Villa Lugano, que debutó a los 17 años con la camiseta de Atlanta en la B Metropolitana, pasando luego por varios equipos del Ascenso, recalando en Corrientes, donde tras un paréntesis por razones de trabajo, volvió a jugar en Corrientes, vistiendo los colores de Curupay, donde fue dirigido por el técnico Pablo Suárez, tanto en el torneo local como en el Argentino B 2014.
  En tanto que estarían al caer las incorporaciones del delantero Diego Monzón, el volante Gerardo Amarilla y el zaguero Hugo Herrera, en tanto se aguarda la respuesta del delantero cordobés Ariel Reinero, ex Textil Mandiyú.
Por otra parte, esta tarde desde las 15.30 en el campus universitario, el cuerpo técnico de Mandiyú llevará a cabo una prueba de jugadores de la que pueden tomar parte todos aquellos que estén interesados en ser parte del equipo.
HURACÁN CONTINÚAN LLEGANDO REFUERZOS
Cumplimentando ya la tercera semana de trabajos de pretemporada, Huracán de Goya anunció la incorporación de algunos refuerzos, así como la desvinculación de un par de integrantes del plantel que dirige Hugo Morales.
Con respecto a los refuerzos, esta semana hicieron su arribo a la entidad celeste de la avenida Madariaga el defensor Leandro Ramírez, quien viene de jugar con El Brete de Concordia el Federal C, el delantero Tomás Soria, que actuó en Fénix de la B Metropolitana, y el “enganche” Diego Baldes, quien jugó el primer semestre de 2016 el Federal B para Villa Cubas de Catamarca.
En las próximas horas arribaría el defensor Luis Prieto, con antecedentes en la Liga de Encarnación, Paraguay.
La intención del DT es trabajar lo más que se pueda en doble turno. Los trabajos por la mañana están a cargo de los preparadores físicos Sebastian Montenegro e Ignacio Olivera.
Por la tarde predominan los trabajos técnicos-tácticos de presión y precisión en espacios reducidos bajo las órdenes de Hugo Morales su cuerpo técnico.
Sosa a Ferroviario
En tanto que el delantero Facundo Sosa pasó a Ferroviario de Corrientes, mientras que el defensor Lisandro Ojeda jugará en el ascenso de Brasil.