Mandiyú sumó a otro delantero

Posted by EyM Sports on lunes, julio 04, 2016

Tras la incorporación del punta Diego Monzón, la dirigencia de Mandiyú contrató a Ariel Reinero quien se desempeña como delantero de área.
Reinero ya supo jugar en Corrientes, es que en el 2015 participó del Federal A con Textil Mandiyú equipo con el cual resultó ser el goleador con 9 tantos anotados.

COMENZARON  LAS EVALUACIONES FUTBOLÍSTICAS
En tanto, en una de las canchas del campus universitario próxima a la Ruta Nacional 12, un grupo de futbolistas pertenecientes actualmente a Deportivo Mandiyú y Textil Mandiyú, iniciaron los trabajos previos de pretemporada con vista a la participación en el próximo Torneo Federal B.
Bajo la conducción técnica del equipo que tomará parte del certamen que se iniciaría el 14 de agosto venidero, se encuentra Pablo Sixto Suárez, a quien secunda Ariel Cedrés como técnico alterno y el profesor Juan Manuel Romero en la preparación física. 
Previo al inicio de los trabajos, los dirigentes de ambos clubes, que iniciaron los trámites previos a la fusión, comentaron los objetivos que se trazaron, tras lo cual el cuerpo técnico encabezado por el “Flaco” Suárez comenzó con la práctica. 
Por el Deportivo Mandiyú se encontraban presentes José María Beigbeder (Presidente) y Juan Igarzabal, mientras que por Textil Mandiyú asistieron Gonzalo Saravia (Presidente) y Carlos Báez Dacunda, entre otros dirigentes y colaboradores de ambas instituciones.
En su primer día de trabajo, Suárez citó a Brian Ruíz Díaz, Yamil Jara, Diego Coronel, Julio Sena, David Cáceres, Martín Kuchack, Manuel Barrios Alfonso, Roberto Fleita, Gonzalo Ramírez, César Molina (Mandiyú), Ariel Romero, Alberto Quevedo, Enzo Romero, Javier Romero, Fernando Kratochuil, Edgar Sequeira, David Comas y Efraín Escalante (Textil).
A este grupo se sumaron ayer Hugo Herrera (de Ferroviario, a préstamo en Cambá Cuá), Diego Monzón y Gerardo Amarilla (Curupay), jugadores con que al técnico le interesa poder contar.
Se espera en las próximas horas la llegada del delantero Ariel Reinero (jugó el Federal A para Textil), el ex delantero de Curupay, Lucas Mondragón, el zaguero central Juan Pablo Rodríguez, que viene de jugar en Jorge Gibson Brown (se bajó del Federal B al igual que Ex Alumnos); en tanto que se encuentra en tratativas con el ex Boca Unidos y Crucero del Norte, Germán Gamarra, además de un arquero. Suárez tomará estos primeros días para llevar a cabo lo que dijo en llamar “evaluaciones futbolísticas”, tras lo cual buscará quedar con una lista de 25 jugadores para trabajar en lo que será ya la pretemporada. (El Litoral)