Ferroviario se presenta junto a Mandiyú

Posted by EyM Sports on sábado, julio 30, 2016

Este domingo, desde las 15.30, en el Juan Carlos Vallejos, los dos equipos capitalinos que estarán jugando el próximo Federal B se estarán enfrentando amistosamente que además servirá como presentación en sociedad ante su gente. Será el aperitivo de la primera fecha. Transmite E&M Radio por FM Nexo 105.9 Mhz

Falta muy poco para el inicio del certamen y Ferroviario Corrientes y Mandiyú serán parte del próximo Federal B  que se iniciará el 14 de agosto, y donde se estarán enfrentando en la primera fecha.
En una gran demostración por parte de ambas dirigencias de seriedad y de querer hacer algo distinto para la gente, decidieron realizar un amistoso, y aunque fue antes de saber que jugaban la primera fecha, una vez que se supo, igual lo mantuvieron en pie, dejando un mensaje claro, que la rivalidad solo tiene que durar 90 minutos..
“Cada uno va a poner lo mejor” manifestaron desde ambos clubes, será un amistoso oficial, donde estará en juego la Copa Amistad “Ministerio de Desarrollo y Producción del Gobierno de Corrientes”.
La misma servirá para mostrarse en sociedad ante el público de Corrientes, el valor de la entrada tendrá un costo de $ 50 pesos.
Antes, desde las 14hs, a puertas cerradas, se estarán enfrentando los equipos B de cada institución, para que todos tengan minutos.
El partido principal estará comenzando a las 15.30, Ferroviario además estará presentando una nueva tribuna tubular, entre otras mejoras. 
Para los asistentes, la gente de Ferroviario comprará su entrada e ingresará por el portón principal, Elías Abad y General Paz.
Por su parte, el púbico de Mandiyú tendrá que adquirir sus boletos en la esquina de Elías Abad y Necochea, e ingresaran por Necochea casi Benjamín de la Vega (Ex Misiones).
Sin dudas una gran oportunidad para dar el apoyo a ambas instituciones, independientemente del club,  que están haciendo un gran esfuerzo para hacer frente a  un torneo nacional, que es muy exigente y costoso.