El Tren verde ya tiene dos pasajeros

Posted by EyM Sports on sábado, julio 02, 2016

El Tren comienza a moverse y ya tienen sus primeros dos pasajeros

Ferroviario Corrientes comienza a moverse de cara al próximo Federal B, y ya abrochó los dos primeros refuerzos, se trata de la renovación de Gustavo García Chamut y el volante central Lautaro Bouchet. Retamozo se prueba en Aldosivi.

Nuevamente en la vía, Ferroviario Corrientes ya empieza a moverse en el mercado pensando en el nuevo Federal B que se viene.
Como se sabe se viene trabajando en el campo de juego, como así también  en algunos detalle en el club.
El hecho que hay nueve clubes más en la zona, hace que la búsqueda de jugadores sea un poco complicada, pero de igual manera ya tiene sus dos primeros jugadores.
Uno es un conocidos de la casa, Gustavo García Chamut volante por izquierda, aunque jugó mucho por la izquierda volverá a calzarse la camiseta verdolaga tras una muy buena temporada en el paso Federal,  el “Chueco”, jugó 11 partidos y marcó 3 goles, siendo el segundo jugador con más presencias.
El Santiagueño tiene un gran recorrido recorrido en el fútbol del ascenso.

Justamente el tuvo mucho que ver en la llegada de Lautaro Bouchet, ya que son muy buenos amigos.
Así el oriundo de Entre Ríos, más precisamente de Rosario del Tala, es la nueva cara del Tren. Lautario Daín Bouchet es volante central, viene de jugar en Sarmiento, pasó por dos etapas en Chaco For Ever y en Atlético Paraná donde consiguió el ascenso al Federal A. Sin dudas que un gran refuerzo, un jugador con experiencia, uno de los mejores de la categoría, manifestaron sus entrenadores en su paso por el Chaco.
Un relator que seguía la campaña de Atl. Paraná lo apodó ‘El Elegante’.
(Federal A)
Lautaro Bouchet, formó junto a Pablo Lencioni una de las mejores sociedades futbolísticas en el doble cinco de aquel equipo de Atlético Paraná que logró el Ascenso en 2010. También fue una de las figuras en la muy buena campaña (2010/11) en el Argentino B. Luego, el talense estuvo bajo las órdenes de Edgardo Cervilla en lo que fue su tercera y última temporada con la casaca del Gato.

Ernesto Retamozo a Mar del Plata
El oriundo de Empedrado, estará realizando una prueba, desde el lunes en Aldosivi de Mar del Plata.
El jugador de Ferroviario fue recomendado y le darán la oportunidad de mostrarse, el lateral fue clave en la pasada temporada y se lo tiene muy en cuenta, pero se le da la chance que siga progresando, sino, también seguirá para el certamen que se viene.
Hay una particularidad entre los dos, fueron compañeros en For Ever y han hecho una gran amistad, tanto que ambos están por ser padres, y ambas parejas ya decidieron que ambos bebes, nacerán el mismo día.


Ficha:
Lautaro Daín Bouchet
Clubes:
2014/15: Sarmiento de Resistencia (Federa A)
2012/14: Chaco For Ever
2009/12: Atlético Paraná (Federal B y Federa A)
Inferiores: Reserva de Colón de Santa Fé

Gustavo Darío García Chamut
Clubes:
2016: Ferroviario Corrientes (Federal B)
2006/2007/2015: Sportivo Belgrano (San Francisco) (Federal B)
2015: Atlético Policial (Catamarca) (Federal B)
2013/14: Chaco For Ever (Federal A)
2012/2013: Guaraní A. Franco (Federal A)
2014/ Instituto de Santiago del Estero
2007. 2011. 2012/13: Central Córdoba (Santiago del Estero)
2001/02. 2008-2011: Atlético Núñorco (Monteros)
2004/5: Mitre de Santiago del Estero
2003: Unión San Vicente (Córdoba)
1998-2000. Atlético Tucumán