El Maderero logró una amplia victoria sobre el Cervecero

Posted by EyM Sports on lunes, julio 04, 2016

Curupay, casi sin despeinarse, consiguió esta tarde una goleada en el juego que completaba la séptima fecha del Torneo Primera División “A” de la Liga Correntina de Fútbol ante Quilmes por 4 a 1. El juego tuvo lugar en  cancha del estadio del club Alvear.

El juego se disputó, en la nublada jornada de domingo, en la cancha de Alvear y allí el equipo de Domingo Centurión pudo imponer su propuesta futbolera recién en la etapa complementaria, donde se encontró abajo en el juego hasta que Joel Badaró pudo lograr la igualdad antes de ir a los vestuarios en el descanso de la primera mitad. 
A partir de anotar el segundo gol -tanto conseguido por Antonio Baez- y que destrabó el 1 a 1 de los cuarenta y cinco iniciales, se le simplificó al "Maderero" que con espacios y el mejor aprovechamiento de los mismos logró alargar la historia en el marcador con la conversión de Jorge Alegre González.
Quilmes intentaba, pero sin claridad futbolística en los metros finales, y los dirigidos por Centurión manejaron mejor la cinco y llegaron al cuarto gol que definió todo en el campo de juego de Alvear. Nuevamente, Baez para decorar el resultado y acercar a los del Bañado Norte al sitial de los privilegiados en las posiciones de la primera A.

CURUPAY 4-QUILMES 1

Curupay: Ángel Torres; Gabriel Torres, Esteban Valenzuela, Héctor Moreira y Joel Badaró; Gerardo Amarilla, Carlos Gallardo, Jorge Alegre González y Edgar Franco; Diego Monzón y Antonio Báez. D.T.: Domingo Centurión.
Quilmes: Ramón Esquivel; Rodrigo Canteros, Juan Canteros, Diego Colman y Gustavo Gauto; Juan C Moreira, Rodolfo Gutiérrez, Pablo Toledo y Hernán Benítez; Germán Gómez López y Oscar Toledo Cáceres. D.T.: Daniel Vargas.
Goles:  5' Oscar Toledo Cáceres (Q) y 15' Joel Badaró (C). 57' y 80' Antonio Báez (C) y 61' Jorge Alegre González (C).
Cambios: ST inicio Eduardo Domínguez por J Moreyra (Q), 9' Darío Ramírez por C Gallardo (C), 14' Daniel Escobar por O Toledo Cáceres (Q), 23' Cristian Medina por J Alegre González (C), 30' Cristian Gómez por J Badaró (C) y 30' Juan Gauna por J Moreyra (C). 
Árbitro: Federico Encina.
Cancha: Alvear. Campo de Juego: Regular.
Recaudación: $4.900.

ESULTADOS DE LA 7ma FECHA

Huracán 3 - Rivadavia 2
Cambá Cuá 1 - La Amistad 0
 Mburucuyá 1 - Boca Unidos 2
 Ferroviario 1 - Deportivo Mandiyú 1
Sportivo Corrientes 1 - Santa Catalina 1
 Quilmes 1 - Curupay 4. 

ASÍ ESTÁN UBICADOS
PRIMERA DIVISIÓN A
Cumplida la 7ma. fecha Parcialmente, los equipos están posicionados así:
Mburucuyá 15 puntos
 Cambá Cuá 14
Deportivo Mandiyú 14
La Amistad 13
Boca Unidos 13
Curupay 12
Sportivo 8
Ferroviario 8
Huracán 7
Quilmes 5
Santa Catalina 5
Rivadavia 0.

LA FECHA QUE VIENE
Será la 8va. del campeonato Oficial de primera división A, 
con los siguientes encuentros:
Curupay vs. Cambá Cuá
Quilmes vs. Sportivo Corrientes
Santa Catalina vs. Mburucuyá
Boca Unidos vs. Huracán
Rivadavia vs. Ferroviario
Deportivo Mandiyú vs. La Amistad.