Diego Monzón, primer refuerzo para Mandiyú

Posted by EyM Sports on sábado, julio 02, 2016

Mandiyú realizó su primera incorporación de cara a su participación en el Federal B, y se trata de Diego “Sidra” Monzón, quien viene de jugar en dicha categoría con Deportivo Fontana y actualmente se encontraba vistiendo los colores de Curupay.
En los próximos días se podrían seguir incorporando jugadores a Mandiyú. La intención de los dirigentes y de Pablo Suárez es tener un plantel de 25 o 26 jugadores conformados en su mayoría por valores locales y algunos otros de la región.
Con respecto a la concreción de refuerzos, Suárez dijo en El Deportivo de La Red (107.1 mhz) que “hay muy buenos jugadores en otros lugares, hay que buscar, tener paciencia, y no cerrar tan enloquecidos por cifras abultadas. Hay que buscar, con paciencia se van a encontrar buenos jugadores con precios más baratos y con experiencia”.
Sobre el inicio de la pretemporada, Mandiyú primero realizará la semana venidera una prueba de jugadores libres que se llevaría a cabo en el predio universitario de la Unne, ubicado por la avenida Libertad al 5.000. Luego de la convocatoria, el “albo” comenzaría con los trabajos de preparación para afrontar el Torneo Federal B, que estaría comenzando el 14 de Agosto.