Darío Jara es el nuevo presidente de la Liga Ituzaingueña de Fútbol

Posted by EyM Sports on viernes, julio 01, 2016


En la Asamblea Anual Ordinaria celebrada en los últimos días en la Liga Ituzaingueña de Fútbol (LIF) de la ´ciudad de la energía´, renovó autoridades y donde el señor Darío Alberto Jara, se proclamó como su nuevo titular.


Tras el notable y exitoso proceso encabezado por el Dr. Aníbal Vázquez, la LIF renovó autoridades tras su Asamblea Anual Ordinaria donde fue electo por amplia mayoría el Sr. Darío Alberto Jara, quien en los próximos días designará a la comisión que lo acompañará.

Asumirá funciones dentro de las próximas horas y cumplidos los cinco días de aprobada la Asamblea por Personas Jurídicas (Art. 24 del capítulo 6to. Del estatuto de la Liga).

De este modo, tanto el Presidente Edgardo Corradini desde la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) como sus pares directivos de ligas, felicitaron a Aníbal Vázquez por el trabajo hecho en estos años y el orden con el que entrega la institución al presidente electo.

Sobre el señor Jara, vale mencionar que es miembro de la Policía de la Provincia de Corrientes, pero a su vez un amante de este deporte que jugó durante su juventud y aún hoy, lo hace en el ámbito de veteranos, pero por si fuera poco, promovió siempre al fútbol dentro de la institución policial formando equipos y compitiendo en certámenes que hacen a esta fuerza.


POR SEGUNDO PERIODO CONSECUTIVO
Clemente Silva sigue al frente de la Liga Curuzucuateña

Días atrás y con una importante asistencia, se realizó la Asamblea General Ordinaria para renovación de autoridades, y donde el señor Clemente René Silva en lista única renovó mandato. Hubo cambios en secretaría y tesorería.

En la propia sede de la Liga de Fútbol “General Belgrano” de Curuzú Cuatiá, se llevó a cabo la asamblea para renovación de autoridades. Finalmente y con lista única presentada, Silva seguirá al frente de la entidad.

La reelección fue sin objeciones y además se dieron cambios en tesorería y secretaría, ante la presencia de los 14 clubes afiliados. “Contamos con la grata presencia de autoridades del gobierno provincial, municipal, medios y público en general, gran marco nunca visto en este tipo de eventos institucionales”, comentó Clemente Silva.

Además, resaltó su alegría “por seguir trabajando en pos del fútbol curuzucuateño como también a nivel provincial, integrando al consejo de la Federación con grandes amigos que me regaló este deporte” señaló.

La nomina completa es la siguiente:
-Presidente: Clemente René Silva,
-Vicepresidente: Camilo Leyes,
-Secretario: Martín Musi
-Prosecretario: Juan López,
-Tesorero: María del Carmen Olguín,
-Protesorero: Horacio Acosta,
-Vocales Titulares:
1) Ramón Castillo,
2) Andrea Silva y
3) Raúl Sánchez.
Vocales Suplentes:Carlos Ismael Monsalvo,
Mariela Olguín y
Daniel Sánchez.
-Revisores de Cuentas: Pedro Iriarte y Paula Sosa.

Fuente: Prensa y Difusión Fe.Co.F.