TFB: San Martín no pudo de local

Posted by EyM Sports on domingo, junio 26, 2016

En el encuentro de ida de la Final por el tercer ascenso el elenco "Franjeado" no pudo ante Agropecuario de Carlos Casares y termino empatando 0 a 0.
En un juego de trámite parejo en los primeros 45 minutos y con dominio del local en la segunda mitad, San Martín y Agropecuario de Carlos Casares empataron 0 a 0 y llegan igualados a la revancha del próximo Miércoles 29 de junio. El juego por el tercer ascenso al Federal A se llevó a cabo en la cancha del "Franjeado" con arbitraje de un santiagueño, Rodrigo Rivero.
Primer Tiempo
Chaparro sorprendió a propios y extraños y más allá del anunciado 3-4-3, dejó afuera de los convocados a Espinoza, en el banco a Rivas y colocó a Gustavo Cortti como último hombre. La apuesta tenía como antecedente que "chuchys" conocía el puesto de su paso por Chacra 8.
Agropecuario eligió un clásico 4-4-2 en el que apostaba todo a la contra de los rápidos Brian Blando y Gonzalo Urquijo.
Lo mejor de la primera parte de los 45 iníciales pasó por un remate de emboquillada de Urquijo que leyó bien Gorosito, un cabezazo desviado de Diego Velázquez y derechazo de Gutiérrez que se fue cerca del poste derecho de Germán Salort.
Lo mejor de la "Franja" llegó en los últimos 10 minutos de esa primera etapa. A los 35 minutos, Lucas Núñez le puso un pase perfecto al "cañón" Cristian Gutiérrez, pero su remate su fue cruzado y sin peligro para el uno de los bonaerenses.
Sobre el final, el que tuvo la oportunidad fue Diego Jaime. El de González Catan recibió en el área, le ganó a Enzo Díaz y solo ante la salida de Salort remató por sobre el horizontal.
Segundo Tiempo
El inicio del complemento, fue más luchado que jugado, más hablado que pensado y recien a los 18´llegó la primera clara. Fue tras un pase largo de Ramón Franco que Gutiérrez bajó de pecho y luego no pudo definir ante un arquero visitante ya jugado.
A los 32 minutos, nuevamente se repitió la formula anterior. Franco envió un centro milimétrico desde la izquierda, el grandote cabeceó de buena manera y esta vez el que se lució fue el uno volando hacia su derecha.
Con los ingresos de Rivas por el lesionado Chaparro y de "Cuco" García por Diego Velázquez, la "Franja" ya jugaba casi todo en terreno del "Sojero".
De tanto ir e ir, el local dejó un hueco que casi aprovecha Brian Blando. El siete la tiro por arriba de Gorosito que salió demasiado lejos y Rivas sacó casi en la línea lo que hubiese sido el gol del triunfo bonaerense.
En el minuto 39 llegó el único cartón rojo de la tarde. Germán Salort salió a cortar un centro con los puños, simuló un golpe que nunca existió y Eric Rojas no quedó solo en discusión con el uno rial, además le aplicó un cabezazo que vio Rivero y derivó en la roja para el defensor del equipo azul y blanco. Una de cal y otra de arena para la terna arbitral. Estuvo bien expulsado Rojas por el cabezazo, pero previo a eso debió ser amonestado el uno de la visita por simular, con el dato de que ya contaba con tarjeta amarilla.
Las dos últimas fueron muy claras para la visita. A los 44 minutos, Alejandro Aguirre sacó un remate desde la derecha, que Gorosito envió de muy buena manera al tiro de esquina y a los 47 minutos San Martín quedó mal parado atrás, eran tres de Agropecuario contra uno de la "Franja", Alejandro Aguirre no fue egoísta y habilitó a Blando que en inmejorable posición de gol remató por sobre el travesaño del uno santafesino.
Fue 0 a 0 en una tarde de pocas actuaciones destacadas, de un juego demasiado friccionado y en el que San Martín tuvo la pelota y el control del juego, pero en el que Agropecuario casi se lleva todo sobre el final del mismo.
SÍNTESIS:
SAN MARTIN 0:
1- Iván Gorosito; 6- Roberto Chaparro, 2- Gustavo Cortti, 3- Lucas Zalazar; 4- Eric Rojas, 5- Lucas Núñez, 7- Alejandro Benítez, 10- Ramón Franco; 11- Cristian Gutiérrez, 9- Diego Velázquez, 8- Diego Jaime.
DT: Héctor Chaparro.
Suplentes: 12- Fernando Benítez Oliver; Raúl Rivas, 14- Sergio Alarcón, 15- Víctor Cabral, 16- Carlos García, 17- Marcelon Bobadilla, 18- Hugo Larroza.
AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
1- Germán Salort; 4- Brian Quiroga, 2- Lucas Vesco, 6- Walter Zunino, 3- Enzo Díaz; 8- Hernán Azaguate, 5- Juan Pablo Manzocco, 10- Ariel Reyes, 7- Brian Blando; 11- Jose Alfonzo, 9- Gonzalo Urquijo.
DT: Adrian Adrover.
Suplentes: 12- Mariano Barufaldi; 13- Leonardo Talipini Aita, 14- Juan Todino, 15- Maximiliano Herrera, 16- Franco Pascuttini, 17- Alejandro Aguirre, 18- Giuliano Frabota.
Goles: No hubo.
Amonestados: 27 PT Alejandro Benítez (SM), 35 PT Cristian Gutiérrez (SM), 46 PT Brian Blando (AA), 2 ST Gustavo Cortti (SM), 11 ST Juan Pablo Manzoco (AA), 21 ST Germán Salort (AA), 26 ST Lucas Zalazar (SM), 40 ST Iván Gorosito (SM), 47 ST Hugo Larroza (SM), 48 ST Juan Todino (AA).
Expulsado: 38 ST Eric Rojas (SM).
Cambios: 13 ST Hugo Larroza por Diego Jaime (SM), 19 ST Juan Todino por José Alfonzo (AA) y Carlos García por Diego Velázquez (SM), 26 ST Raúl Rivas por Roberto Chaparro (SM), 37 ST Leonardo Talipini Aita por Ariel Reyes (AA) y Alejandro Aguirre por Brian Blando (AA).
Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Asistente 1: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).
Asistente 2: Guillermo Alberto Infante (Santiago del Estero).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).
FUENTE: PRESSING / MARCA PERSONAL.
SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).
Foto: Marca Peresonal
Fuente: Ascensodelinterior