Talleres festejará en Córdoba su ascenso a primera división

Posted by EyM Sports on sábado, junio 11, 2016

Talleres, elenco recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, festejará hoy ante su gente en Córdoba el ansiado título de la Primera B Nacional recibiendo a Brown de Adrogué en el marco de la vigésima fecha del campeonato de ascenso.
El conjunto cordobés se enfrentará al equipo bonaerense a partir de las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes y con arbitraje de Nicolás Lamolina mientras que previamente, a las 15.30 Los Andes será local de Instituto con Facundo Tello Figueroa como juez. 
El resto de la jornada se disputará el domingo y el primero de los partidos será a las 11 cuando Ramón Santamarina juegue en el estadio Municipal de Tandil frente a Chacarita con Luis Alvarez como árbitro. 
En tanto, cinco de los partidos que completarán la fecha se jugarán a las 15 debido a que podría quedar definido el elenco que descenderá a la Primera B Metropolitana y los conjuntos que pelearán por no bajar de categoría son Atlético Paraná, All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Unida de San Luis. 
En Paraná, Atlético será local de Juventud Unida de San Luis con Mariano González. Además Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Héctor Paletta mientras que Estudiantes de San Luis jugará en su estadio frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con Carlos Córdoba como juez e Independiente Rivadavia se medirá en Mendoza ante Guillermo Brown de Puerto Madryn con arbitraje de Ramiro López. 
Tres partidos a las 15.30 de mañana completarán la penúltima jornada: en Pergamino, Douglas Haig recibirá a Villa Dálmine con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal mientras que Almagro será local de Ferro con Mario Ejarque como juez y Crucero del Norte jugará en Misiones frente a Nueva Chicago con Ramón Guaymas como árbitro.