San Jorge descendería a la C y Huracán perderá puntos

Posted by EyM Sports on lunes, junio 27, 2016

El club San Jorge de Almagro, entidad que milita en la Primera División B en la Liga Correntina de Fútbol, perdería automáticamente la categoría por incumplir con la determinación reglamentaria con la cantidad de equipos que debe contar para competir en los campeonatos oficiales. Según dirigentes de otros clubes y miembros de la mesa directiva de la entidad de la calle San Luis 1.236, el club San Jorge inscribió la categoría Sub 9 pero no se presentó a jugar en lo que va del torneo de la divisional de la presente temporada.
En la sesión ordinaria del consejo directivo liguista que tendrá lugar este martes, se plantearía la mencionada cuestión para adoptar una decisión sobre esta irregularidad que mantiene el conjunto Santo.
HURACÁN PERDERÁ PUNTOS?
En otro orden, el viernes por la séptima fecha del campeonato Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, Huracán Corrientes venció a Rivadavia 3 a 2 en cancha de Libertad por la Primera División  A, pero el Globo perdió los puntos al no pagar gastos de cancha pendiente.
En consecuencia, Huracán no sumó puntos pero tampoco lo hará el Rojinegro, tal lo previsto en el Reglamento de Campeonato.