Paolo Montero convocó a conferencia de prensa

Posted by EyM Sports on martes, junio 14, 2016

Paolo Montero brindará una conferencia de prensa este miércoles a la mañana, luego del entrenamiento de Boca Unidos en la que dará a conocer los detalles sobre su futuro. El uruguayo tiene contrato hasta junio de 2017 pero precipitaría su salida.
El entrenador del equipo correntino convocó a los medios para realizar una conferencia de prensa mañana, a las 11.15 luego de la práctica, en las instalaciones del predio del barrio 17 de Agosto. El viernes, su equipo recibirá a Crucero del Norte, con arbitraje de Saúl Laverni.
Desde que el aurirrojo perdió la chance de ascender en aquel partido ante Talleres, los rumores sobre la salida de Montero empezaron a tomar mayor fuerza y todo se precipitó el domingo a la noche cuando Vignatti ganó las elecciones en Colón.
Los medios santafesinos daban cuenta de la llegada de Paolo Montero para que se haga cargo del Sabalero. Hoy, Paolo Montero le confesó al plantel que dejará la entidad correntina luego del partido del viernes, aunque su futuro parece incierto.
Por todo esto, mañana será el momento de la verdad, cuando el DT dé a conocer si se va o se queda –oficialmente no hay ninguna información concreta-, y si su destino estará en Santa Fe o no.
Por otra parte, la AFA realizó el sorteo de los árbitros, tocando Saúl Laverni para Boca Unidos y Crucero del Norte, que hoy venció 1-0 a Nueva Chicago.
Programación de la fecha 21
Viernes
14:00 Juventud Unida Gualeguaychú – Independiente Rivadavia / Facundo Tello
15:00 Brown de Adrogué – All Boys / Ariel Suárez
15:30 Boca Unidos – Crucero del Norte / Saúl Laverni
Sábado
15:00 Nueva Chicago – Los Andes / Andrés Merlos
15:00 Chacarita – Talleres Córdoba / Héctor Paletta (DirecTV)
15:30 Villa Dálmine – Sportivo Estudiantes SL / Diego Ceballos.
15:30 Ferro – Gimnasia Jujuy / Pablo Díaz
16:00 Instituto Córdoba – Almagro / Pablo Giménez
Domingo
15:00 Juventud Unida San Luis – Douglas Haig / Ariel Penel (TV)
15:00 Central Córdoba (SDE) – Atlético Paraná /  Mario Ejarque (TV)
15:00 Guillermo Brown de Madryn – Santamarina / Pablo Dóvalo