Omar Labruna es el nuevo técnico de Boca Unidos

Posted by EyM Sports on 15:38

Luego de la partida del uruguayo Paolo Montero, Boca Unidos ya tiene nuevo técnico, se trata de Omar Labruna. El entrenador que estaría la próxima semana en esta ciudad, tras mantener una reunión en Buenos Aires con el presidente de la entidad Aurirroja, contador Alfredo Ataliva Schweizer arribó a un acuerdo para asumir la responsabilidad de conducir al plantel profesional que interviene en la Primera B Nacional.
Labruna llega al club de la Ribera tras un frustrante paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, institución de la que fue despedido a causa de los malos resultados, con su ayudante técnico Gerardo Rojo y su preparador físico Leandro Jorge.
El entrenador de arquero y otro preparador físico aportará el club Boca Unidos, lo anunció esta tarde el flamante entrenador a los colegas del programa periodístico El Deportivo de La Red 107.1 Mhz.
El plantel superior de Boca Unidos, el 4 de Julio estará arrancando la pretemporada ya bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico encabezado por Omar Labruna