Los juveniles Aurirrojos tuvieron buena cosecha ante Douglas Haig

Posted by EyM Sports on martes, junio 21, 2016

Se dis­pu­tó el úl­ti­mo fin de se­ma­na una nue­va fe­cha de la Co­pa In­te­gra­ción en los Ju­ve­ni­les A de la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­ti­no (A­FA) y Bo­ca Uni­dos se mi­dió con Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no, al­can­zan­do una co­se­cha de pun­tos po­si­ti­va.
que el “au­ri­rro­jo”, so­bre 18 uni­da­des en jue­go se que­dó con 12, pro­duc­to de cua­tro vic­to­rias y dos de­rro­tas.
En la pró­xi­ma jor­na­da, la ter­ce­ra, Bo­ca Uni­dos ten­drá co­mo ri­val a Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú.
Es­te fin de se­ma­na, en Co­rrien­tes ju­ga­ron las di­vi­sio­nes me­no­res, con un triun­fo y dos ca­í­das.
La pe­lo­ta em­pe­zó a ro­dar con el par­ti­do de la Sép­ti­ma Di­vi­sión, jue­go en el que se im­pu­so Dou­glas por 1 a 0. Lue­go fue el tur­no de la Oc­ta­va y vic­to­ria por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia. La jor­na­da en el pre­dio del ba­rrio 17 de Agos­to se ce­rró con el jue­go de la No­ve­na y ca­í­da tam­bién por 1 a 0.
En Per­ga­mi­no, en tan­to, la co­se­cha “au­ri­rro­ja” fue to­tal, ya que ga­na­ron las tres ca­te­go­rí­as. En Cuar­ta el éxi­to fue por 2 a 0, en Quin­ta hu­bo go­le­a­da 4 a 1 y pa­ra con­cluir una ac­tua­ción ple­na co­mo vi­si­tan­te, la Sex­ta ga­nó 3 a 0.
El pró­xi­mo fin de se­ma­na, Bo­ca Uni­dos ju­ga­rá an­te Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú. En la opor­tu­ni­dad, las tres ca­te­go­rí­as ma­yo­res se­rán lo­ca­les y las me­no­res via­ja­rán al in­te­rior en­tre­rria­no.