Hugo Morales nuevo DT del Sabalero

Posted by EyM Sports on jueves, junio 30, 2016

Hoy por la mañana se hizo presente en el club celeste de la Avenida Madariaga el que será director técnico en el próximo Federal B, Hugo Morales, quien estará a cargo del primer equipo de Huracán durante esta temporada.  Morales tendrá el mismo cuerpo técnico que acompañaron a Manuel Vázquez en el campeonato pasado, ayudante de campo a Andrés Cáneva, Sebastián Montenegro como preparador físico y aun resta conocerse quien se hará cargo en la preparación de los arqueros.
Sin que se haga oficial la contratación de Hugo Morales,  ya está todo de acuerdo para que a partir de mañana comience a estar al frente del equipo.  Un plantel que va por su segunda semana de entrenamiento bajo las órdenes de Sebastián Montenegro. Hoy ocuparon la cancha de fútbol 5 del club debido a que la cancha principal está siendo reparada en varios sectores.
Desde las 8:30 se arrancó con los trabajos físicos de movilidad y zona media pasando a intermitente coordinativo terminando con generativo con pelota.
Leandro Altamirano, Emanuel Ferragut, Lisandro Ojeda y Matías Gola son los jugadores que quedaron del Federal anterior más los jugadores del ámbito local, ahora el nuevo DT determinará y evaluará a este plantel que viene entrenando y si requerirá de posibles contrataciones.

MÁS TRES INCORPORACIONES
En el segundo día del Sabalero con Hugo Morales como técnico, ya se comenzó a definir algunos puestos como ser el de lateral por izquierda Leandro Ramírez, proveniente de Club Atlético Colegiales de Concordia quien disputo el Torneo Federal C, el enganche Diego Valdez, proveniente del Sportivo Villa Cuba de Catamarca quien disputo el Federal B de este año y Héctor Martínez, volante, proveniente del Club Ex Alumno 185 de Misiones. Ramírez y Martínez estarían el viernes llegando mientras que a Valdez se lo espera el lunes. Seguramente y dependiendo de las necesidades de su entrenador podrían llegar otros jugadores.
Huracán ya va por su segunda semana de entrenamientos y hoy por la mañana el plantel realizo, con el profesor Sebastián Montenegro,  trabajos en el gimnasio para empezar, luego intermitente con pelotas e intermitente técnico mientras que Matías Gola y Darío Acebo siguieron en el gimnasio con trabajos diferenciados.

Los entrenamientos seguirán mañana y comenzaran en doble turno pensando en comenzar a hacer fútbol la semana que viene.
Fuente: Lacasacagoya.com