Franco Cángele: "Por el momento sigo un año más de contrato"

Posted by EyM Sports on lunes, junio 20, 2016


El delantero se limitó a responder que tiene un año más de contrato con Boca Unidos y que está muy a gusto en Corrientes. Sobre el alejamiento del DT Paolo Montero, manifestó que “de alguna manera esperábamos que eso pase”
Conocido de antemano que el técnico Paolo Montero decidió irse sin hacer declaraciones tras dirigir el último partido ante Crucero del Norte, la figura de Franco Cangele era una de las más esperadas a la salida de los vestuarios de Boca Unidos.
El delantero volvió a marcar el viernes -de penal- para quedar al final del torneo de transición 2016 de la Primera B Nacional, como el máximo goleador del equipo aurirrojo.
“Estoy contento por eso, pero al margen, lo mejor es que el equipo peleó casi hasta último momento y estuvo con posibilidades matemáticas hasta tres fechas antes que termine el torneo”, expresó al respecto Cangele.
El ex Boca Juniors hizo también un repaso de lo que fue la temporada del equipo correntino.
“Empezamos bien, tuvimos ese bache donde lamentablemente perdimos un técnico, y después Paolo llegó, acomodó un par de cositas y la verdad que nos fue muy bien. No pudimos llegar al objetivo que en un momento pintó que se podía dar, pero me parece que el balance fue muy bueno”, opinó.
Cangele agregó que “fue muy bueno lo que hicimos, lamentablemente no pudimos con Talleres, ahí fue como que se terminó el torneo”.
Acerca de su estadía en Corrientes, donde recaló para volver a incursionar en el fútbol argentino, tras varias temporadas en el fútbol turco, Cangele dijo estar “muy contento acá; el clima es lindo, tranquilo, Boca Unidos tiene un predio envidiable, la verdad que no tengo quejas de la Ciudad”.
Consultado acerca de su continuidad, se limitó a responder: “Yo tengo un año más de contrato acá; de momento me voy como todos dos semanas de vacaciones y después vuelvo a la pretemporada. Por el momento sigo un año más, no tengo para decir nada más que eso”.
Sobre el alejamiento del técnico Paolo Montero, quien decidió no continuar en el club, el delantero manifestó que “de alguna manera nosotros esperábamos que pase, hay etapas que se tienen que cumplir, y esta es una. Ahora va a empezar la pretemporada con un nuevo entrenador, así que espero que el próximo torneo podamos hacer el papel que hicimos este año”.
En tal sentido indicó que “tenemos un plantel que está muy bien armado, esperemos que venga un técnico que lo sepa aprovechar y que nosotros podamos responderle al igual que con Paolo”, por Montero, dijo para finalizar Cangele.
Fuente: El Litoral