El equipo Sabalero, sin técnico, puso primera

Posted by EyM Sports on martes, junio 21, 2016

Temporada invernal del 21 de junio fue el día en que puso la primera de cambio el elenco de la Avenida Madariaga con respecto al próximo Federal B. El plantel “sabalero” se junto a las 8 en sus instalaciones con la mayoría de los jugadores que estuvieron en el plantel del torneo pasado como ser de su capitán Sebastián Falcone y la presencia de Darío Acebo, quien regresa después de su lesión, mas Gabriel Ojeda, Leandro Altamirano, Gabriel Sosa del Deportivo Municipal y Emanuel Ferragut.
Un vez que estuvieron todos se realizaron los estudios de peso y medidas de cada uno para luego pasar por media hora en el gimnasio, finalizado este trabajo los jugadores hicieron entrenamientos de resistencia intermitente mientras que Darío Acebo siguió aparte con entrenamientos de reeducación muscular.
Estos trabajos fueron supervisados por el Profesor Sebastián Montenegro, también estuvieron presentes en esta primera cita de entrenamientos los integrantes de la comisión directiva “nenito” Demarchi y “chacho”Colonsse como también Manuel Vázquez, Andrés Caneva, Daniel Rivero, Franco Ferreyra.
Los entrenamientos continuaran mañana y por el momento serán en un solo turno y a la espera de la contratación de un Director Técnico por parte del club.
Ahora ya están en movimientos los jugadores, con la referencia de los Profesores, con vista al Federal B 2016-2017 que se avecina y en donde habrá descenso.
 Lacasacagoya.com 
Federal B : Se largo la ilusión hacia el Federal, Huracán comenzó a entrenar.Federal B : Se largo la ilusión hacia el Federal, Huracán comenzó a entrenar.Federal B : Se largo la ilusión hacia el Federal, Huracán comenzó a entrenar.Federal B : Se largo la ilusión hacia el Federal, Huracán comenzó a entrenar.