Defensores de San Roque campeón Provincial sub 12

Posted by EyM Sports on martes, junio 21, 2016

Defensores superó por penales a Sarmiento de Santo Tomé, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El encuentro se disputó en el estadio “Lorenzo ´Encho´ Colombi” del Club Comunicaciones.
La categoría 2004 a nivel de clubes tiene a un nuevo campeón en la geografía correntina, y es Defensores de la localidad de San Roque, club perteneciente a la Liga Bellavistense de Deportes (LBVD) y que se impuso en la gran final a Sarmiento de Santo Tomé.
El encuentro fue entretenido con llegadas de ambos lados y bien jugado por momentos. Tobías Amaral abrió la cuenta para los santotomeños, pero a cinco minutos del final, Dilan Peloso se lo empató, y así con el 1 a 1, se fueron a la definición desde los doce pasos.
La serie fue larga, pateándose un total de nueve (9) penales y con la victoria finalmente para Defensores por 8-7, festejando con padres y colaboradores del club, más su público. Impartió justicia la terna arbitral local, encabezada por Martín Rolón y sus asistentes Oscar Martínez y César Ojeda.
Posteriormente se realizó la entrega de premios con la presencia del Vicepresidente de la Fecof, Raúl González; el Coordinador de Torneos, Luís Escotorín; el Secretario Jorge Peker, y los presidentes liguistas de Curuzú Cuatiá, Clemente Silva más el Dr. Miguel Arismendi de Santo Tomé.
Fuente: Fecof