Crucero del Norte se impuso a Nueva Chicago

Posted by EyM Sports on miércoles, junio 15, 2016

Crucero del Norte de Posadas le ganó ayer a Nueva Chicago por 1 a 0, en el encuentro que le puso fin a la vigésima y anteúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Con este resultado, el equipo misionero terminó invicto de local, con seis triunfos y cuatro empates.
El único gol del “Colectivero” fue convertido por Iván Molinas, al minuto de la parte final del cotejo llevado a cabo en la localidad de Santa Inés, cercana a la capital misionera de Posadas; en tanto que el equipo de Mataderos concluyó el partido con un jugador menos por la expulsión de Juan Monteagudo, a falta de tres minutos para el final.
El partido se jugó tras dos postergaciones, la primera por falta de vuelos para que el equipo proteño llegue a Posadas y el lunes por falta de operativo policial.

ORTÍZ Y ACHUCARRO PODRÍAN VOLVER

En medio del culebrón relacionado con la continuidad de Paolo Montero, el plantel de Boca Unidos llevó adelante ayer una nueva jornada de entrenamientos.
Escapado el Ascenso y también la posibilidad de coronar una gran campaña al menos con el subcampeonato, el objetivo de última es cerrar de la mejor manera el torneo
Boca Unidos jugará el último partido por el Torneo de Transición de la Primera B Nacional este viernes a partir de las 15.30 ante Crucero del Norte, en su estadio del barrio 17 de Agosto, encuentro que será dirigido por Saúl Laverni.
Para enfrentar al “colectivero” no estará a disposición Emanuel Olivera, expulsado en la derrota del domingo pasado ante All Boys; en tanto que ya están en condiciones de reaparecer Marcelo Ortíz y Jorge Achucarro.
El arquero Marcelo Ojeda, quien se recupera de una molestia en la pierna derecha está descartado; mientras que se encuentran en duda, Juan Bravo (volvió a sentir molestias) y Michael Hoyos