Con la inclusión de la Primera C, se jugará el fin de semana

Posted by EyM Sports on miércoles, junio 29, 2016

Con la novedad de que habrá colchonetas en las canchas, entre el sábado y domingo se estará completando la 7ª fecha de la primera A y la 6ª de la B, en tanto que se programó la quinta fecha de la Primera División C. Solamente hubo modificación y cambios de horario de los partidos del sábado en cancha de Libertad, ya que se invirtieron los partidos, finalmente Ferroviario y Deportivo Mandiyú jugaran a las 15.30 y Cambá Cuá ante La Amistad en el primer turno de las 13.30.


LA PRIMERA C EN LIPTON
La Primera División C se jugará en cancha de Lipton, para no retrasar el certamen se decidió programar y colocar las colchonetas recientemente adquiridas, pero estas no tendrán todavía el revestimiento que lleva, una vez finalizado los juegos las colchonetas van a ir a la tapicería.

También se programó el Infanto Juvenil, al programarse en Lipton hubo varias modificaciones con respecto a los programados la semana pasada.

FINALMENTE HURACÁN NO PERDERÁ LOS PUNTOS
En tanto, que, por un error administrativo, en un primer momento se dijo que Huracán no sumaba, por jugar suspendido, la dirigencia del Azulgrana, presentó el comprobante del pago, por lo que suma los tres puntos obtenidos por el triunfo 3 a 2 ante Rivadavia. Partido jugado el viernes pasado en el marco de la séptima fecha de Primera División A.
Cabe indicar que por esa misma fecha, el domingo en la localidad de Mburucuyá, se jugó el encuentro programado entre el local la "M Roja" y Boca Unidos con victoria de éstos últimos por 2 a 1.

TERCERA DIVISIÓN

Por su parte la Tercera división estará comenzando el 12 de julio con con la participación de 21 equipos que se inscribieron sobre un total de 33 clubes afiliados a la Liga Correntina de Fútbol.
De ese modo, el certamen que sirve a la mayoría de los jugadores que integran los distintos planteles de primera división y que no son tenidos en cuenta por sus técnicos de la superior podrán hacerlo en dicha categoría junto a aquellos de las juveniles que los entrenadores quieren observarlos y para ternerlos en cuenta.

LA PROGRAMACIÓN

Primera División
Sábado 2 de Julio
Cancha de Libertad
13.30: Cambá Cuá – La Amistad / 1ª A
15.30: Ferroviario – Dep. Mandiyú / 1ª A

Cancha de Alvear
13.30: Villa Raquel – Juv. Naciente / 1ª B
15.30: Sportivo – Santa Catalina / 1ª A

Cancha de Lipton
13.30: Robinson – Textil Mandi / 1º C
15.30: Barrio Quilmes – Invico / 1º C

DOMINGO 3 de Julio
Cancha de Alvear
11.30: Torino – Empedrado / 1ª B
13.30: Independiente – Talleres / 1ª B
15.30: Curupay – Quilmes / 1ª B

Cancha de Libertad
13.30: Peñarol – Alumni / 1ª B
15.30: San Jorge – Alvear / 1ª B

Cancha de Lipton
13.30: Sacachispas – Dr. Montaña / 1ª C
15.30: San Marcos – Dep. Popular / 1ª C