Comunicaciones y Victoria definen la Re Copa Provincial

Posted by EyM Sports on lunes, junio 20, 2016

Organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) con el auspicio del Gobierno provincial, este lunes 20 de junio a partir de las 14 horas, se vivirá una tarde de definiciones en la ciudad de Mercedes.
Desde las 15.30 en el estadio Lorenzo “Encho” Colombi, el dueño de casa, Comunicaciones recibirá a Victoria de Curuzú Cuatiá en el encuentro revancha por la final de la Recopa Correntina de primera división.
El conjunto mercedeño se quedará con la primera edición del primer título oficial que otorga la Federación Correntina de Fútbol con solo igualar el encuentro, ya que en el partido de ida disputado el pasado 25 de Mayo en el estadio de San Lorenzo de Curuzú Cuatiá, se impuso 2 a 1, con goles de Cristian Acevedo y Mariano Miño, mientras que la igualdad parcial fue obra del capitán, Oscar Molina.
El certamen enfrenta a Victoria, campeón provincial 2015, y a Comunicaciones, ganador de la Súper Copa de Campeones 2015.  
También el Sub 12
Previamente, la clase 2004 conocerá al campeón provincial de clubes, con el partido que jugarán Defensores de San Roque y Sarmiento de Santo Tomé, a partir de las 14 en el mismo escenario.
Finalizados los cotejos, las autoridades de la Fecof, encabezada por Edgardo Luis Corradini, procederá a la entrega de premios, tanto al campeón de la Recopa Correntina como al ganador de la categoría sub 12.