Comunicaciones se "Recopó" con un nuevo título

Posted by EyM Sports on martes, junio 21, 2016

Jugando en casa, el ´cartero´ de Mercedes igualó 1-1 ante Victoria de Curuzú Cuatiá, lo que le bastó para ser campeón y celebrar este nuevo título otorgado por la Fe.Co.F.
En el mismo escenario “Lorenzo ´Encho´ Colombi”, el local Comunicaciones tuvo que lucharla hasta el final para quedarse con la primera edición de la Recopa Correntina “Liga Correntina de Fútbol”, organizada y fiscalizada por la Fecof, con el auspicio además del Gobierno de la Provincia.
Victoria se puso en ventaja a los 5 minutos de la primera etapa a través de Cóceres. Crecía la ilusión para la ´v azulada´ curuzucuateña; pero sobre el cierre, a los 40 minutos, apareció Fernández e igualó las acciones para el dueño de casa.
El segundo tiempo fue muy trabado, luchado en la mitad de cancha y con algunas situaciones aisladas de gol para ambos equipos. Llegó el pitazo final del juez capitalino Sergio Pérez, y se desató la alegría aurinegra. Fue 1 a 1 el final, con un global de 3-2 para los mercedeños.
Autoridades de la federación, al igual que en la final Sub 12 disputada a primera hora, efectivizaron la entrega de premios, para culminar con una hermosa tarde a puro fútbol y pasión.
Fuente: Prensa y Difusión Fe.Co.F.