Comienza el Torneo Nacional fase Provincial del Sub 15

Posted by EyM Sports on sábado, junio 25, 2016

Or­ga­ni­za­do por la FE­COF, con la fis­ca­li­za­ción del Con­se­jo Fe­de­ral de Fút­bol (CFF) de AFA, más el aus­pi­cio del Go­bier­no de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes, co­men­za­rá es­ta tar­de el Tor­neo Pro­vin­cial de Se­lec­cio­nes Sub 15. Se­rá cla­si­fi­ca­to­rio Cla­si­fi­ca­to­rio al Na­cio­nal de la ca­te­go­rí­a. Ju­ga­rán en Sau­ce -­Paso de los Li­bres y Cu­ru­zú Cua­tiá -­Mercedes por la zo­na D. El res­to de los gru­pos re­cién la pró­xi­ma se­ma­na ve­rán ac­ción.
El for­ma­to de com­pe­ti­ción es el mis­mo que la edi­ción an­te­rior con cua­tro (4) zo­nas y de las cua­les, cla­si­fi­can los ga­na­do­res. El tiem­po de jue­go es de 70 mi­nu­tos (35 por tiem­po).
Los ca­sos no pre­vis­tos se de­ben re­mi­tir al Re­gla­men­to de 1ra. Di­vi­sión, co­mo tam­bién al Na­cio­nal Sub 15. Las Zo­nas A, B y C son por pun­tos y cuen­tan con tres se­lec­ti­vos ca­da una; en tan­to la Zo­na D es por Eli­mi­na­ción Di­rec­ta, es de­cir tie­ne dis­tin­ta for­ma de de­fi­ni­ción.
Jus­ta­men­te, es­ta úl­ti­ma es la úni­ca que ve­rá ac­ción es­te fin de se­ma­na en las ciu­da­des de Cu­ru­zú Cua­tiá y Sau­ce, cu­yos se­lec­cio­na­dos la in­te­gran jun­to a Mon­te Ca­se­ros y Pa­so de los Li­bres, el res­to en­tre el 1 y 3 de ju­lio.
Sá­ba­do 25. Zo­na D:
En Sau­ce
 14:30 Se­lec­ción Sau­ce­ña vs. Se­lec­ción Li­bre­ña.
Ter­na: Curuzú Cua­tiá.
Es­ta­dio: Club Ju­ven­tud Uni­da.
En Cu­ru­zú Cua­tiá
15:00 Se­lec­ción Cu­ru­zu­cua­te­ña vs. Se­lec­ción Ca­se­re­ña.
Ter­na: Mer­ce­des.
Es­ta­dio: “’Po­cho­lo’ Men­di­bu­ru”, Club Bel­gra­no.