Hércules campeón Provincial U19

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 30, 2016


Este fin de semana, en la ciudad de Mercedes, la categoria U19 del club Hércules se consagron campeón de dicha categoría de manera invicta en el Top 4 final. Del mismo participaron Regatas de Corrientes, Atlético de Saladas y el anfitrion, Atlético de Mercedes. Además de obtener el título Provincial, junto a Regatas, clasificaron al torneo Regional de la categoría a disputarse del 22 al 24 de julio.

Hercules disputo un gran top 4 final al derrotar a Regatas por 76 a 67, al conjunto saladeño por 80 a 74 y cerró  venciendo de forma categórica al anfitrión por 84 a 30. Una gran performance del equipo que jugó en gran nivel y tuvo su premio llevándose el petit torneo.

Además, el equipo azul tuvo en sus filas al mejor jugador del torneo, llevándose el premio de MVP, Juan Ignacio González Nadal, pero no fue solo quien se destaco, sino que el plantel entero saco adelante un gran torneo, cumpliendo así el objetivo mas importante del año.

Resultados
Sábado
Hercules 76 - Regatas 67

Domingo
Hercules 80 - Atletico Saladas 74

Hercules 84 - Atletico Mercedes 30

Regional (Region VI)
1° de Misiones -Organizador-
2° de Formosa
1° de Corrientes: Hercules -organizador suplente-
2° de Chaco

Plantel Campeón
Vidal, Martin; Enzo Alvaredo; Tomas Castillo; Juan Ignacio González Nadal; Jonathan Monzón; Julio Contreras; Martin Sánchez; Alexis Lafuente; Juan Ignacio Zabala; Julián Barboza y Facundo Barrios.

DT: Gerson Sequeira
AT: Sebastian Martinez y Nicolas Gelmi.