Evoluciona el jugador Fernando Alderete

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 30, 2016



Las autoridades del club Santa Catalina en su cuenta de la Facebook informó sobre el estado de salud del jugador Fernando Alderete va evolucionando bien gracias a Dios y a la Virgen, hay que seguir rezando por la salud del chico que va mejorando de a poco. En las próximas horas si sigue así se lo podría pasar a sala. Tambien queremos agradecer a todas aquellas personas que están constantemente preguntando por él. En el transcurso del mediodía de hoy nos darán otro parte médico", señala el mensaje.
Fernando Alderete, el futbolista de Santa Catalina que el sábado sufrió un fuerte golpe en su cabeza contra el muro perimetral de la cancha de Lipton, evoluciona satisfactoriamente según informaron desde el Hospital Escuela, donde se encuentra internado.
A los 11 minutos de iniciado el partido del sábado, Alderete fue a disputar un balón contra un rival de Quilmes, equipo al que enfrentaba por la quinta fecha de la división A de la Liga Correntina de Fútbol, y cayó pesadamente contra el paredón del fondo de la cancha.
Producto de la brusca caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó un desmayo, obligando a la suspensión del partido y su inmediato traslado al hospital para su rápida atención. Una vez allí y después de algunas curaciones, el futbolista fue derivado al Instituto Cardiológico donde le realizaron una tomografía computada para luego regresar a sala en el Escuela.
Alderete se mantiene internado bajo el monitoreo y atención de los médicos del Hospital Escuela, en observación y a la espera de su evolución. Finalmente según los estudios que se le practicaron se descartó cualquier tipo de lesión ósea en el cráneo, una buena noticia para el paciente, sus familiares y compañeros de Santa Catalina. Aunque el jugador de fútbol deberá permanecer internado, y con tratamiento para superar la conmoción del golpe sufrido.