Completan la fecha Boca y Curupay

Posted by EyM Sports on martes, mayo 31, 2016

En una de las canchas auxiliares del predio deportivo Leoncio Benítez se jugará uno de los encuentros que resta de la fecha quinta. El "Maderero" enfrenta al dueño de casa, pero será el equipo de "Mingo" Centurión el que oficie de local en esta oportunidad. Juegan a las 15.30.Boca Unidos buscará, esta tarde, embolsillar un triunfo que le permita escalar al sitial de privilegio en las posiciones del Torneo Oficial de la A en el ámbito de la Liga Correntina de Fútbol. El equipo de "Manzanita" Benítez es el más goleador hasta el presente en la competencia casera y acumula tres triunfos y un empate, en cuatro presentaciones.
Curupay, en tanto, viene de ganar en la fecha anterior su primer partido en el certamen y ante Boca Unidos tendrá una medida ideal para ir conociendo adonde puede apuntar el elenco que ahora dirige Domingo Centurión.
Curupay le marcó ocho goles a Rivadavia, equipo que sólo cosechó derrotas en lo va del campeonato y anotó su único tanto al "Maderero". 

COBERTURA MEDICA PARA LAS 3 CATEGORÍAS 
  La Liga Correntina de Fútbol para sus torneos de primera división (A, B y C) y el Infanto Juvenil cuenta con el servicio de emergencia de Mega.
El mismo consiste en la presencia de un médico en cada cancha donde se disputen partidos programados por la Liga, y el servicio de guardia de una ambulancia por jornada deportiva. El vehículo puede estar apostado en uno de los escenarios donde haya actividad o bien en la base de Mega, según indicaron desde la entidad madre del fútbol local. En cuanto a la cobertura de alguna aseguradora, existe un seguro por jugador y otro por espectador.
Ayer, en declaraciones a medios radiales, el presidente Juan Carlos Espinosa, confesó que va proponer suspender la fecha del fin de semana y algunas mejoras en cuanto a la seguridad de los estadios de fútbol donde se compite habitualmente.


ASÍ ESTÁN UBICADOS
Las posiciones de los equipos que participan en las tres principales categorías de la Liga Correntina de Fútbol, son las siguientes:

Primera División A
Cumplida parcialmente la quinta fecha, están así:
Mburucuyá 12 puntos
Boca Unidos 10
La Amistad 10
Cambá Cuá 10
Deportivo Mandiyú 10
Ferroviario 7
Curupay 5
Quilmes 4 (x)
Sportivo Corrientes 4
Huracán 4
Santa Catalina 3 (x)
Rivadavia 0.
Nota: (x) El partido que jugaban fue suspendido a los 11' del PT (marcador 0 a 0), a raíz de una grave lesión del jugador Fernando Alderete de Santa Catalina. 


Primera División B
  Cumplida la cuarta fecha de la primera categoría de ascenso, los equipos están así:
Lipton FBC 9 puntos
Juventud Naciente 8
Talleres deNyP 8
Libertad 7
San Jorge 7
Independiente 6
Alvear 6
Peñarol 4
Villa Raquel 4
Deportivo Empedrado 2
Defensores de Torino 2
Alumni de PdelaP 1.


Primera División C   
  Cumplida la tercera fecha de la última categoría del ascenso, los equipos están así:
Dr. Montaña 7 puntos
San Marcos 6
Soberania 6
Invico 4
Barrio Quilmes 3
Popular 3
Robinson 2
Textil Mandiyú 1
Sacachispas 0.