Bajas y autrocríticas

Posted by EyM Sports on martes, mayo 31, 2016

Ganar lo que resta y terminar lo más arriba posible. Es el nuevo objetivo para Boca Unidos, que el último viernes dejó en Córdoba sus chances de alcanzar el ascenso.
Son tres fechas las que restan y el Aurirrojo comenzará a cerrar el primer semestre del año recibiendo en su estadio a Nueva Chicago, por la 19ª fecha del certamen, partido que en principio se jugaría el próximo domingo, desde las 16. El juez para este juego se conocerá recién hoy, cuando se realice el sorteo de árbitros en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El entrenador del conjunto correntino, Paolo Montero,  comenzará recién hoy con los preparativos para enfrentar a los de Mataderos, luego de darle descanso a sus dirigidos tras el regreso el pasado sábado desde la provincia mediterránea. La semana para el equipo de la Ribera será sin dudas la más complicada desde el arribo del DT uruguayo, ya que habrá que trabajar en lo anímico luego de la caída ante Talleres.
Además del plano anímico, Montero tiene ya tres bajas en forma “anticipada” para el próximo compromiso, ya que es un hecho que el DT no tendrá al arquero Juan Marcelo Ojeda, que comenzará la recuperación de una lesión que arrastra desde la fecha 15ª y que lo dejó afuera del partido del viernes último.
De igual forma, Emanuel Olivera y Alan Pérez deberán pagar penas: el primero, por haber llegado al límite de amarillas y el segundo por haber sido expulsado.
El trabajo de hoy, que seguramente tendrá una charla grupal con autocrítica sobre el 0-2 en Córdoba, servirá para que el cuerpo técnico evalúe el estado de los futbolistas con vistas al compromiso del próximo domingo.
Recién mañana, las labores ganarán en intensidad, mientras que Montero podría disponer una práctica de fútbol entre el jueves o el viernes en el que dejará ver el equipo que alistarán ante el Torito de Mataderos. La República