La duda está en quién reemplazará a Galeano

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 27, 2016

Matías Escobar estará volviendo a ocupar su puesto en la alineación titular del equipo de Boca Unidos para enfrentar este viernes a Sportivo Independiente Rivadavia en Mendoza. El volante que cumplió la sanción de una fecha por su expulsión por doble amonestación ante Sportivo Estudiantes en San Luis.
En tanto, el reemplazante de Diego Galeano podría estar entre el experimentado delantero Cristian Núñez o Ignacio Valsagiacomo. También habrá que ver cual es la evolución de la lesión de Franco Cángele.
Este jueves por la mañana estará haciendo fútbol y allí el técnico Paolo Montero determinará el equipo y la delegación que estará trasladándose en las primeras horas de la tarde vía aérea a la ciudad de Mendoza, previa escala en Buenos Aires, para enfrentar este viernes a las 21.05 a Independiente Rivadavia por televisión.


EL PROFESOR CÓRDOBA PREPARA A LA LEPRAEl técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Córdoba, tiene en mente repetir el equipo titular para recibir el viernes a Boca Unidos de Corrientes en el marco de la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, mientras el plantel espera hoy cobrar una parte de los sueldos adeudados. La difícil situación que atraviesa el club del parque General San Martín ante la falta de pago de salarios, determinó que el vicepresidente de la entidad, Leonardo López, se encuentre realizando distintas gestiones en Buenos Aires a fin de regresar con alguna solución económica para los futbolistas.
Mientras el plantel espera soluciones, el técnico Córdoba perfila el probable equipo titular, que en principio no tendrá modificaciones respecto a la formación que viene de ganar de local 2-1 ante Estudiantes de San Luis.
La única duda del DT pasaba por la recuperación del delantero Juan Pablo Pereyra, quien presentaba una contractura en la pierna izquierda pero evolucionó favorablemente y será de la partida ante los correntinos.
De esta manera los titulares de la Lepra mendocina serían los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Nicolás Medina y Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Pereyra.


PROGRAMA DE LA FECHA 
A continuación damos a conocer la programación y árbitros para cada uno de los encuentros correspondientes a la Fecha 14 de la Primera B Nacional .


B Nacional


Fecha 14


Viernes 29 de abril

15.30 hs.- Chicago - Villa Dálmine (TV)
Árbitro: Pedro Argañaraz

15.30 hs.- Los Andes - Brown (Madryn)
Árbitro: Nicolás Lamolina

20.05 hs.- Almagro - Chacarita (TV)
Árbitro: Pablo Díaz

21.00 hs.- Instituto - Juventud Unida (SL)
Árbitro: Pablo Giménez

21.05 hs.- Independiente Rivadavia - Boca Unidos (TV)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro


Sábado 30 de abril

15.30 hs.- Crucero del Norte - Juventud Unida (G)
Árbitro: Alejandro Castro

16.00 hs.- Estudiantes (SL) - Santamarina
Árbitro: Ramiro López

17.00 hs.- Gimnasia (J) - Brown (A)
Árbitro: Héctor Paletta

20.00 hs.- Atlético Paraná - All Boys
Árbitro: Carlos Córdoba


Lunes 2 de mayo

20.00 hs.- Ferro - Central Córdoba (SdE)
Árbitro: Bruno Bocca

21.05 hs.- Douglas Haig - Talleres (TV)
Árbitro: Mariano Gónzalez