Victoria derrotó a Ferro por la primera final Provincial

Posted by EyM Sports on jueves, diciembre 17, 2015

El conjunto de Victoria de Curuzú Cuatiá triunfó de local ante Ferroviario y se define en la Capital correntina. El partido de ida se jugó en la noche de este miércoles por la final de la XIIIra. edición del torneo provincial de clubes organizado por la Federación Correntina de Fútbol.En un partido muy poco jugado el local pudo triunfar por 2 a 1 ante los capitalinos. Un gran marco acompañó la jornada nocturna, estimanse que más de 1800 personas alentaron a la V Azulada.
En el primer tiempo con gol de Oscar Molina se adelantó Victoria que consiguió en el complemento estirar el mercador con el segundo tanto convertido por Hernan Leiva. Y casi sin merecerlo el tren verde logró descontar por medio de Guillermo Barreto.
El partido se definirá este domingo en Corrientes, Capital en el estadio de Huracán Corrientes donde Ferroviario hace de local. El encuentro se jugará a las cinco de las tarde porque podría haber definición por tiros desde el punto del penal, en tanto se registre al final el mismo marcador de Curuzú.