Textil convoca y presenta Comisión Normalizadora

Posted by EyM Sports on sábado, diciembre 26, 2015

Mediante un comunicado de prensa enviado por la Comisión Especial Normalizadora, el Club Textil Mandiyú convoca a jugadores libres y aquellos que quieran formar parte de su plantel del Torneo Federal B. La invitación la formuló la nueva comisión que tratará de acomodar las "pilchas" en el club algodonero.

Con la firma de la nueva Comisión Especial Normalizadora del Club Social y Deportivo TEXTIL MANDIYU, con la firma de los Drs. Gonzalo Saravia como Presidente, Daniel Escalante como Secretario y de Diego Romero como Tesorero, cita a todos los jugadores de la Región, libres o que estén interesado en formar parte proyecto del plantel del Torneo Transición del Federal B 2016, a la prueba de talentos.
La cita será desde el próximo lunes 28 al miércoles 30 en el Campus Universitario “Deodoro Roca” sito en Avda. Libertad al 5000 desde las 16 horas.
La mismas estarán a cargo del entrenador principal del equipo, el Director Técnico Nacional Hugo Alberto Maidana, quien estará acompañado por el preparador físico y también Director Técnico Nacional, Miguel González, bajo la supervisión del Coordinador de Fútbol, el Director Técnico Nacional, Julio César García, quien a su vez hará las veces de ayudante de Campo del entrenador Maidana en el próximo Torneo Federal B.