Partido homenaje entre las “glorias” cambacuaceras

Posted by EyM Sports on lunes, diciembre 28, 2015

Como cierre del fructífero año deportivo e institucional, el próximo miércoles 30 de diciembre se llevará a cabo un partido amistoso y homenaje entre un combinado de campeones y “glorias” del Club Social y Deportivo Cambá Cuá contra el actual plantel que logró el ascenso a la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol (LCF).

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del colegio Pío XI (por las calles San Martín y Bogatti) a partir de las 20 hs, se generó por iniciativa de ex jugadores de la institución y cuenta con el apoyo de la actual Comisión Directiva. Al final ambos planteles compartirán una cena de camaradería para celebrar el fin de año y augurar un provechoso 2016 en donde Cambá Cuá cumplirá 30 años.
En el partido se enfrentarán ex jugadores que dejaron su impronta a lo largo de las casi 3 décadas de vida institucional, como los organizadores Alfredo “Batuka” Villegas y Javier Sotelo, entre otros tantos más, contra el actual plantel de primera división comandado por Diego Pérez, que se coronó campeón de la B correntina logrando un histórico ascenso luego de 8 años en la segunda división.
El encuentro está sujeto a las condiciones climáticas del miércoles. Se invita a los amigos, vecinos del barrio y conocidos a que se acerquen para compartir el encuentro y recuerden momentos vividos en la institución.
A lo largo de su corta, pero fructífera historia, el Club Social y Deportivo Cambá Cuá logró conquistar campeonatos locales de primera división, del ascenso e inclusive regionales, llegando a participar de certámenes nacionales. También es considerado como uno de los semilleros del fútbol correntino por donde pasaron importantes y reconocidos jugadores del medio local, ganándose el respeto de la comunidad deportiva y el reconocimiento de la sociedad correntina.

--