Cristai Núñez volvió a Boca Unidos

Posted by EyM Sports on martes, diciembre 22, 2015

Tras alejarse de Estudiantes de San Luis, el "Negro" retornó al club de la ribera y es el cuarto jugador que se suma para la temporada 2016 de la B Nacional. También se sumó Marcelo Ojeda el arquero ex Gimnasia de Jujuy

Un "ogro" que retorna a su casa, tal cual es la llegada del "Negro" Cristian Núñez el eterno goleador del elenco de la ribera fue presentado en la tarde de hoy durante una conferencia de prensa.
Este es la tercera vez que el jugador llega al club tras irse a otros horizontes pero siempre se lo espera con los brazos abierto, ya que es el hijo pródigo de los hinchas de Boca Unidos.


Ojeda firmó y es la quinta incorporación de Boca Unidos
El arquero Juan Marcelo Ojeda firmó hoy el contrato con Boca Unidos y se convirtió en la quinta incorporación para la temporada 2016. Llega de Gimnasia de Jujuy y su vínculo con el Aurirrojo será por 18 meses.
Juan Marcelo Ojeda llegó anoche a Corrientes para acordar su vínculo con Boca Unidos, el mismo se rubrico en el día donde el ex arquero de Gimnasia de Jujuy jugara por 18 meses en el Aurirrojo. De esta manera Boca Unidos suma su quinta incorporación de cara a una temporada de la Primera B Nacional.
Boca Unidos ya cuenta con los servicios del defensor Alan Pérez, el volante Franco Cangele y los delanteros Jorge Achucarro, Cristian Núñez, y la reciente incorporación del arquero Juan Marcelo Ojeda.

Juan Marcelo Ojeda
Fecha de Nacimiento: 10-11-1982 (33años)
Lugar de Nacimiento: Arroyo Seco (Santa Fe)
Trayectoria: Rosario Central, River Plate, Anzoategui (Venezuela), Deportivo Cuenca (Ecuador), Union La Calera (Chile), Gimnasia de Jujuy.