Rivadavia sufrió pero logró el ascenso. Empedrado festejo en la C

Posted by EyM Sports on sábado, noviembre 28, 2015

El vizcachero se impuso 2 a 1 a Talleres y de esa manera, por mejor posicionamiento en la fase regular le permitió ascender a la primera división A del fútbol local. Deportivo Empedrado al vencer 2 a 0 en el encuentro de vuelta sobre Deportivo San Marcos, logró el ascenso a la primera B.

Se cerró la temporada de primera división del fútbol local con los ascensos de Rivadavia a la A y de Empedrado a la B, tras jugarse hoy los encuentros de vueltas de las categorías B y C respectivamente.
Los del barrio la vizcacha supieron dar vuelta el mal trago que fue la dura derrota de la semana anterior ante el portuario donde cayeron 4 a 1 y esta tarde pudieron festejar al ganar 2 a 1 y como terminó mejor posicionado en la fase regular logró ascender a la máxima categoría de fútbol doméstico.
No así en el encuentro de vuelta de la primera C, donde Empedrado consiguió acompañar a Libertad y Peñarol a la B, luego de ganarle 2 a 0 a Deportivo San Marcos y por diferencia de puntos entre ambos encuentros, en la ida igualaron 1 a 1, le sirvió el elenco de la Perla del Paraná para poder retornar a la segunda categoría local.

TALLERES 1 - RIVADAVIA 2
Talleres: Maximiliano Medina; Facundo Martínez, Facundo Varela, Gerardo Martínez y Jonatan García; Eduardo Romero, José Centurión y Walter Giménez; Facundo salinas; José Benítez y Ariel Gauna. DT Rodolfo Benítez
Rivadavia: David Alvarez; Matías Miranda, José Gómez, Juan Gómez y Matías Gómez; Alberto Vallejos, Gabriel Gómez y Miguel Cuenca; Jonathan Barrios; Daniel González y Walter Vallejos. DT Pablino Pavón
Goles: 4' Juan Gómez (R); 66' Ariel Gauna (T) y 80' Daniel González (R)
Cambios: 45' Ubaldo Gutiérrez por Facundo Martínez (T); 65' José Pelozo por Walter Vallejos (R); 73' Roberto Benítez y Claudio Gómez por Matías Miranda y Miguel Cuenca (R)
Expulsados: 35' Gabriel Gómez (R); 53' Facundo Varela (T) y 82' Roberto Benítez (R)
Cancha: Libertad
Arbitro: Hugo Jorge Elías Cardozo
Asistentes: Javier Cabrera y Nicolás Rodríguez
Recaudación: $ 12.490

EMPEDRADO 2 - SAN MARCOS 0
Empedrado: Daniel Maidana; Raúl Romero, Juan Fernandez, Gastón Martinez y David Fernández; Gustavo Ramírez, José Ruiz Aragón y Mario Alfonzo; Sergio Acosta; Eduardo Miranda Meza y Christian Chuquiruna Barbona. DT Andrés Fernández
San Marcos: Darío Méndez; Ariel Aguirre, Franco Benítez Tabares, Emilio Bravo y José Pimienta; Leonardo Solis; Luis Sena y Adrián Carpio; David Cáceres; Horacio Aguirre y Víctor López. DT Miguel González
Goles: 5' Christian Chuquiruna Barbona (E) y 8' Sergio Acosta (E)
Cambios: 45' Gregorio Gómez por Horacio Aguirre (SM); 68' Lautaro Cabrera por Eduardo Miranda Meza (E) y 75' Esteban Galeno por José Ruiz Aragón (E).
Expulsado: 90' David Cáceres (SM)
Cancha: Libertad
Arbitro: Sergio Pérez
Asistentes: Javier Cabrera y Nicolás Rodríguez
Recaudación: $12.490