Los dos Mandiyú eligen sus nuevas autoridades

Posted by EyM Sports on lunes, noviembre 23, 2015

En los próximos días tanto Textil como Deportivo estarán renovando sus autoridades, el primero de ellos serán los del tricolor, el próximo sábado será su asamblea, en tanto que el segundo será en el mes venidero. Ya se sabe en el ambiente futbolístico quienes serían los reemplazantes de Jorge Abib y Bruno Carlino a ocupar el principal cargo.

El sábado 28 a las 9.30 en su sede de avenida Pujol 2011, el Club Social y Deportivo Textil Mandiyú estará realizando su Asamblea General Ordinaria, donde se estarán renovando su comisión directiva. En tanto que en el mes de diciembre el Club Deportivo Mandiyú, también se apresta a renovar sus autoridades mediante su asamblea.
Por el lado de Textil, el que se alejaría de institución será el actual mandamás del club, el ex senador provincial, Jorge Antonio Abib, lo que no se sabe es quien lo reemplazaría, en principio se pensó que sería Jorge Terrile el quien se pondría al frente de la entidad, pero luego este mismo dejó entrever que no aceptaría dicha propuesta, luego se nombro al cuñado del ex titular de la entidad, Félix Soto, nos referimos a Walter Blanco, pero este aún no descartó su posibilidad, también entre las danzas de nombre de mencionó al profesor de la Facuntad de Odontólogía, Carlos Báez Dacunda, aunque no se sabe nada si este aceptaría o no la presidencia, lo cierto es que la dirigencia tricolor algodonera lo tienen muy bien reservado el nombre del sucesor de Abib, aunque no se descarta que haya un escondido entre estos dos últimos nombrados.
Por el lado del Deportivo Mandiyú, la cosa al parecer sería más simple, porque ante el alejamiento de la presidencia que daría el actual titular, el licenciado Bruno Carlino, su reemplazante sería el empresario comercial y transportista, José María Beigbeder, aunque no se descarta que haya otro nombre en danza.
Lo cierto es que el 2016 tanto Textil como el Deportivo tendrían dos caras nuevas al frente de la entidad.