Ferro - Mandiyú a todo o nada

Posted by EyM Sports on sábado, noviembre 28, 2015

El tren verde que corre con ventaja deportiva por haber ganado el partido de ida 1 a 0 y de visitante (el gol vale doble), recibirá este domingo desde las 17 a el albo que imperiosamente necesita ganar para seguir en el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol a jugarse en cancha de Huracán Corrientes.

El conjunto Verdolaga estará enfrentando, este domingo, a las 17, a Deportivo Mandiyú por el partido de vuelta del certamen organizado por la Fecof. El Tren ganó el primer juego y con un empate pasará a la siguiente fase. El Albo está obligado a ganar.
Para alquilar balcones, este domingo, desde las 17, dos de los mejores equipos de la Liga Correntina estarán enfrentándose en cancha de Huracán Corrientes, por un pase a las semifinales del Provincial de Clubes de primera que es Organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).
Ferroviario y Deportivo Mandiyú jugarán la revancha de los Cuartos del Final, en el primer partido el triunfo correspondió a Ferro por 1 a 0, ahora es momento de la revancha.
El equipo de Yury Kordylas saldrá a buscar el juego y no a especular con la ventaja, tendrá una baja importante, su capitán Osvaldo Chávez, en su lugar ingresará Rodrigo Lanuzzi.
Es una prueba importante para el tren, ya que en enero estará comenzando la pretemporada de cara al nuevo torneo del Federal B y todos buscarán estar en consideración.
Ferroviario no solo está abocado en lo deportivo, sino en los institucional y está trabajando a buen ritmo para dejar la cancha en condiciones y así el 2016 poder hacer de local en su casa.
Probables Formaciones
Ferroviario: Federico Vallejos;  Francisco Aguirre, Alexis González, José Fernánde,  Jonathan Cura, Facundo Escalante, Diego Alves, Rodrigo Lanuzzi, Juan Miérez; Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos. DT: Yury Kordylas
Deportivo Mandiyú: Daniel López; Gerardo Amarilla, Héctor Moreira, Gerardo Gómez y Jorge Alegre González; Diego Sánchez, Edgard Franco, Alejandro Del Valle y Gonzalo Ramírez; Lucas Zabalich Romero y Juan Kuchack. DT: Domingo Centurión
Árbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Javier Magnago y Miguel González
Cancha: Huracán Corrientes
 Hora: 17

Accesos: Para tener en cuenta
Los simpatizantes de Ferroviario, jugadores y Prensa (con carné extendido por la Liga Correntina) ingresarán por Aviador Correa Fernández, y la boletería estará al lado de la entrada mencionada. No se permitirá el ingreso a personas identificadas con camisetas de Deportivo Mandiyú. (No se venden entradas en este sector para el visitante)
La gente de Deportivo Mandiyú ingresará por Tte. Ibáñez, al lado de la Enet 2 Escuela Indutrial, frente al Banco. La Boletería estará en Tte Ibañez casi Sarmiento. Al lado del portón naranja. . (No se venden entradas en este sector para el local)