Atlético Saladas y Unión, se enfrentarán en el Federal

Posted by EyM Sports on lunes, septiembre 28, 2015

La Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb) dio a conocer el programa de encuentros correspondientes a la fase Regional del Torneo Federal 2015-2016. En la División Mesopotamia, el 16 de octubre se producirá el primer choque entre equipos correntinos. Atlético Saladas recibirá la visita de Unión de Goya. Mientras que el mismo día, pero en Resistencia, será el debut de Municipal Santa Rosa que visitará a Villa San Martín.
La primera fecha se completará con el juego entre Central Argentino de Ceres y Atlético Tostado que jugará el día 18.
El grupo se completará con Reconquista Basket que recién debutará en la segunda fecha cuando recibirá a Central Argentino.
Para la segunda jornada, el 23, está previsto el encuentro entre Municipal y Atlético Saladas, en tanto que Unión hará su presentación como local enfrentando a Villa San Martín.
Durante el fin de semana, como parte de su preparación, Unión y Atlético Saladas disputaron dos encuentros amistosos dentro del denominado Top 4.
En Goya, el pasado viernes, Unión derrotó a Ferrocarril de Concordia 73 a 59 con 22 puntos de Germán González y 14 de Luciano Pozzer. Mientras que Atlético Saladas cayó frente a Ex Alumnos Capuchinos de Concordia 74 a 68.
En tanto que el sábado, la jornada tuvo lugar en Saladas. Allí, el conjunto de Ex Alumnos volvió a ganar. Esta vez fue ante Unión 80 a 71. Germán González, con 19 puntos, volvió a ser el goleador goyano.
Mientras que Atlético Saladas le ganó a Ferrocarril 77 a 61.