La falta de gol y demás llevaría a RRDT hace variantes

Posted by EyM Sports on viernes, agosto 28, 2015

La derrotas consecutivas fuera de casa, sumado a la falta de conquista en el arco rival, sería el punto de inflexión del del entrenador de Boca Unidos, Ricardo Rodriguez, a tener que hacer unas modificaciones en el once inicial, además de los sancionados y lesionados. El domingo recibe a Douglas Haig de Pergamino

La baja producción, los malos resultados y la falta de poder en la ofensiva llevaron a que Ricardo Rodríguez pruebe con siete cambios la formación titular de Boca Unidos que el domingo recibirá a Douglas Haig de Pergamino en la continuidad de la Primera B Nacional.
Luego de la derrota del pasado fin de semana, como visitante frente a All Boys, el DT ya anticipó que podrían darse variantes, pero sorprendió por la cantidad.
A los cambios obligados por suspensiones de Marcelo Ortiz (acumulación de tarjetas amarillas) y Matías Escobar (expulsado), y de Matías Moisés (traumatismo en la zona lumbar) se sumaron cuatro modificaciones de tipo tácticas.
En la práctica de fútbol, solamente Gastón Sessa, Leonardo Baroni, Martín Fabro y Lucas Oviedo mantuvieron sus lugares.
En la zona defensiva probó con tres cambios. Alexis Danelón marcó la punta derecha en lugar de Juan Bravo, Emanuel Olivera ingresó en reemplazo de Ortiz y Rolando Ricardone (con una máscara para cubrir su nariz) ocupó el lugar de Moisés.
En la mitad de la cancha fueron dos las variantes: Diego Sánchez Paredes por Escobar y Pablo Vergara por Jonathan Cháves.
Mientras que habrá una nueva delantera. Emanuel Dening jugó en lugar de Nicolás Silva y Gabriel Martinena lo hizo en reemplazo de Ignacio Valsangiácomo.
Es decir que la probable formación de Boca Unidos para el domingo, desde las 15.30, sería con Sessa; Danelón, Olivera, Ricardone, Baroni; Fabro, Sánchez Paredes, Vergara; Oviedo; Dennig y Martinena.
El equipo boquense volverá a trabajar hoy en horario matutino, donde el entrenador seguirá buscando el equipo ideal para poder salir de la racha negativa de cinco partidos sin triunfos y cuatro sin convertir goles.

Adelanto
Patronato de Entre Ríos, cuyo camino a Primera A parece no tener escollos, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que padece con su bajo promedio y está en zona de descenso, en el cotejo con el cual hoy comenzará la 31ª fecha de la Primera B Nacional.
El partido se desarrollará desde las 21.10 con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación por parte de DeporTV.