Goleó Huracán y también es escolta

Posted by EyM Sports on sábado, agosto 29, 2015

El “azulgrana” pisó fuerte en el interior, se impuso 6-2 a Mburucuyá y alcanzó en el segundo puesto a Deportivo Mandiyú, ambos con 33 y a seis del puntero Boca Unidos. Asimismo, Curupay ganó 2-1 a Quilmes y Santa Catalina venció por idéntico marcador a Alianza.
Huracán co­se­chó ayer un im­por­tan­te triun­fo so­bre Mbu­ru­cu­yá, por 6-­2 co­mo vi­si­tan­te y se con­vir­tió así en nue­vo es­col­ta del tor­neo de Pri­me­ra A, or­ga­ni­za­do por la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol, que cum­plió con su 17ª fe­cha.
El equi­po “a­zul­gra­na”, di­ri­gi­do por Pa­blo Suá­rez, igua­ló la lí­nea de De­por­ti­vo Man­di­yú, am­bos con 33 pun­tos, aun­que to­da­vía es­tá a seis uni­da­des del lí­der Bo­ca Uni­dos, que tie­ne un par­ti­do me­nos dis­pu­ta­do (el miér­co­les en­fren­ta­rá a Spor­ti­vo).
Ade­más, en la vís­pe­ra hu­bo ac­ti­vi­dad por la má­xi­ma ca­te­go­ría en can­cha de Li­ber­tad, don­de abrió la jor­na­da la vic­to­ria de San­ta Ca­ta­li­na an­te Alian­za, por 2-­1, que le per­mi­tió to­mar “o­xí­ge­no” en la ta­bla pen­san­do en evi­tar el des­cen­so.
Un ra­to más tar­de, Cu­ru­pay se lo dio vuel­ta a Quil­mes, le ter­mi­nó ga­nan­do 2-­1 y to­da­vía man­tie­ne ex­pec­ta­ti­vas de aco­mo­dar­se pa­ra dar pe­lea en la lu­cha por la van­guar­dia.
Es­ta fe­cha 17, que ha­bía te­ni­do un par de ade­lan­tos el miér­co­les úl­ti­mo (vic­to­ria 2-­0 de Bo­ca Uni­dos so­bre Defensores de To­ri­no y triun­fo 3-­1 de De­por­ti­vo Man­di­yú an­te Fe­rro­via­rio), tie­ne pen­dien­te aún el co­te­jo en­tre Spor­ti­vo y San Jor­ge, to­da­vía sin pro­gra­ma­ción ofi­cial pre­vis­ta.
El líder Cambá Cuá con Textil Mandiyú
En el en­cuen­tro más atra­yen­te de la 14ª fe­cha del tor­neo Ofi­cial de pri­me­ra di­vi­sión B de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol, el pun­te­ro e in­vic­to Cam­bá Cuá ten­drá un com­pro­mi­so en el que Tex­til Man­di­yú que­rrá fre­nar el en­vión ga­na­dor de su em­pi­na­do ri­val.
Ade­más, y co­mo pre­li­mi­nar en la can­cha de Lip­ton, se en­fren­ta­rán por el mis­mo cam­pe­o­na­to los equi­pos de In­de­pen­dien­te de nues­tra ciu­dad y Vi­lla Ra­quel que es­tá en mi­tad de la ta­bla de po­si­cio­nes.
Ayer, La Amis­tad sor­pren­dió a Ri­va­da­via ga­nán­do­le por 1 a 0 y pri­ván­do­le al “ro­ji­ne­gro” del ba­rrio “La Viz­ca­cha” de des­pla­zar­lo al lí­der Cam­bá Cuá (tie­ne 27 pun­tos y RI­va­da­via que­dó con 26).
En los otros dos par­ti­dos ju­ga­dos ayer, Alum­ni le ga­nó 2 a 1 a Sa­ca­chis­pas, mien­tras que Al­ve­ar go­leó a Talleres 4 a 2.
Se­gun­da rue­da de la “C”
Hoy se ju­ga­rá la 8ª fe­cha del tor­neo de la Pri­me­ra Di­vi­sión “C” de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol. San Mar­cos tra­ta­rá de apro­ve­char que que­da li­bre Li­ber­tad pa­ra ser úni­co lí­der.
Can­cha de Li­ber­tad
13 hs.- Dr. Mon­ta­ña vs Bº Quil­mes
15 hs.- San Mar­cos vs Ro­bin­son
17 hs.- Pe­ña­rol vs Em­pe­dra­do.

PRIMERA DIVISIÓN A
Sábado 29 de agosto
CANCHA MBURUCUYÁ 
Mburucuyá 2 vs. Huracán 6
CANCHA LIBERTAD
Santa Catalina 2 vs. Alianza 1
Quilmes 1 vs. Curupay 2.

Miércoles 2 de septiembre
CANCHA BOCA UNIDOS
15.45: Boca Unidos vs. Sportivo
CANCHA LIBERTAD
15.45: San Jorge vs. Ferroviario

PRIMERA DI ISIÓN B
Sábado 29 de agosto
CANCHA ALVEAR 
Sacachispas 1 vs. Alumni 2
Talleres 2 vs. Alvear 4
CANCHA RIVADAVIA
15.00: Rivadavia vs. La Amistad

Domingo 30 de agosto
CANCHA LIPTON 
13.45: Independiente vs. Villa Raquel
15.45: Cambá Cuá vs. Textil Mandiyú

PRIMERA DIVISIÓN C
Domingo 30 de agosto
CANCHA LIBERTAD
13.00: Dr. Montaña vs. Barrio Quilmes
15.00: San Marcos vs. Robinson 
17.00: Peñarol vs. Dep. Empedrado
Libre: Libertad

TERCERA DIVISIÓN
Miércoles 2 de septiembre
CANCHA BOCA UNIDOS
13.45: Boca Unidos vs. Sportivo
CANCHA LIBERTAD
14.45: Ferroviario vs. Peñarol
Jueves 3 de septiembre
CANCHA ALVEAR 
14.00: La Amistad vs. Curupay 
15.15: Alvear vs. Robinson 
CANCHA LIPTON 
14.00: Santa Catalina vs. San Jorge 
15.15: Huracán vs. Alianza 
CANCHA LIBERTAD
14.00: Barrio Quilmes vs. Libertad 
15.15: Quilmes vs. Independiente