RR DT busca reemplazantes para Bravo y Oviedo

Posted by EyM Sports on miércoles, julio 29, 2015




Juan Bravo, suspendido por su expulsión ante Guaraní, y Lucas Oviedo, que sumó en Posadas su quinta amonestación, serán baja en Boca Unidos para el partido del domingo ante Independiente Rivadavia. Ayer el plantel regresó a los entrenamientos.
Tras la derrota ante Guaraní Antonio Franco, el plantel de Boca Unidos retomó en la víspera las prácticas, con el objetivo puesto ya en Independiente Rivadavia de Mendoza, al que deberá recibir el próximo domingo a las 15,30 en el estadio ubicado dentro del complejo deportivo “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.
Justamente, ayer se sortearon los jueces de los encuentros correspondientes al fin de semana, tocándole en suerte al equipo de la ribera el árbitro Mario Ejarque, quien controlará el partido ante el equipo cuyano, válido por la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Además de caer en su excursión a tierras posadeñas, el técnico Ricardo Rodríguez deberá buscar quienes reemplazarán en el equipo a Juan Bravo y Lucas Oviedo.
El colombiano fue expulsado ante el “franjeado” por evitar un gol con el brazo; mientras que el tucumano llegó al límite de amonestaciones, y al menos recibirán una fecha de suspensión.
Ayer, en la vuelta a los entrenamientos, los jugadores llevaron adelante un trabajo físico en circuito, diagramado por el profesor Heraldo Rodríguez.
Del entrenamiento también tomaron parte Pablo Vergara y Gabriel Martinena, quienes se recuperan de sendas contracturas sufridas en la víspera al debut del técnico Rodríguez ante Chacarita.
Luego, los integrantes del banco de suplentes en la capital misionera y el resto del plantel, realizaron una actividad de fútbol reducido, a cargo del ayudante de campo, Jorge “Patrulla” Jiménez.
En la fecha, los jugadores volverán a practicar en el predio del barrio 17 de Agosto, donde comenzarán a trabajar para ajustar algunas cuestiones tácticas que debe resolver el equipo si es que pretende meterse en la pelea por el reducido hasta el final del certamen, ya que la práctica de fútbol se hará seguramente mañana.
Fuente: El Litoral

Primera B Nacional - Fecha 27


Viernes 31 de julio
21.00-- Ctral. Córdoba (SdE)-Chacarita (TV)
Árbitro:  Ramón Guaymas

Sábado 1 de agosto
13.00-- Los Andes-Juventud Unida (G) (TV)
Árbitro: Nicolás Lamolina

17.45-- Ferro-Santamarina (TV)
Árbitro: Saúl Laverni

20.00-- Unión (MdP)-Patronato, en el estadio José M. Minella (TV)
Árbitro: Yamil Possi

Domingo 2 de agosto
12.00-- Estudiantes (SL)-Douglas Haig
Árbitro: Facundo Tello Figueroa

15.00-- Atlético Paraná-Gimansia (J) (TV)
Árbitro: Mariano González

15.30-- Sportivo Belgrano-All Boys
Árbitro: Ariel Penel

15.30-- Boca Unidos-Independiente Rivadavia
Árbitro: Mario Ejarque

15.30-- Villa Dálmine-Instituto
Árbitro: Ramiro López

17.30-- Atlético Tucumán-Guillermo Brown (TV)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Martes 4 de agosto
14.00-- Gimnasia (M)-Guaraní Antonio Franco
Árbitro: Héctor Paletta