Ferroviario se traslada a Goya para su debut

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 30, 2015

El "Tren verde" viaja esta tarde rumbo a Goya para esperar el juego de mañana ante el "Sabalero". El elenco de Juan Manuel Vázquez espera por la evolución de los Leandro, Altamirano y Ferreira y la habilitación del arquero Cristian Reguera

Punto de partida para Ferroviario Corrientes en el Federal B.
El equipo de la dupla Yury Kordylas y Adrián Álvarez debutará este domingo ante Huracán de Goya en la segunda ciudad de la provincia en esta edición 2015 del certamen federal.
El "Tren verde", que tiene como objetivo pelear cosas importantes en el grupo litoraleño, alistará a Javier Molina en el arco. La defensa conformada por Diego Álvez, Walter Alarcón, Guillermo Gómez y Hernán Coronel. En la mitad de la cancha con Rubén Sánchez, Osvaldo Chávez, Juan Miérez, Carlos "Chocho" García y Mariano Miño y como delantero Guillermo Barreto.
La plantilla "verdolaga" viajará esta tarde rumbo a Goya para quedar concentrado en un hotel de esa ciudad.
Kordylas y Álvarez presentarán un dibujo táctico de 4-3-2-1 para el juego presentación en el escenario de la avenida Madariaga.   

EL "SABALERO"

Por el lado de Huracán está todo listo para comenzar la competencia. Si bien el técnico Juan Vázquez no confirmó el equipo espera contar con Cristian Reguera, Leandro Altamirano y Leandro Ferreira, ambos con algunas molestias pero en el búnker goyano espera que ambos puedan ser de la partida.
En tanto se espera la habilitación del golero Cristian Reguera, aún no llegó la habilitación y el pase le pertenece a Ferroviario Corrientes, el rival que enfrentará mañana.
El probable equipo sería el siguiente: Pablo Tournier o Reguera en el arco. Línea de cuatro Lisandro Ojeda, Javier Valenzuela, Emanuel Ferragut y Eric Villalba. En la mitad de la cancha Lisandro Ojeda, Sebastián Falcone, Leandro Altamirano, Nicolás Esquiú o Leandro Ferreira y los delanteros Brian Nieva y Facundo Sosa.