Schweizer ratificó como entrenador a Roberto Saucedo

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 29, 2015

Schweizer frenó la búsqueda de un nuevo entrenador y ratificó a Saucedo. La comisión directiva desistió por el momento en contratar a un nuevo director técnico. Opinó el contador sobre el saliente Carlos Trullet.



El buen andar de Roberto Saucedo en Boca Unidos, permitió a la dirigencia parar con la búsqueda y ratificar la continuidad del interinato del hombre santafesino. El presidente de la entidad aurirroja, el contador Alfredo Schweizer, ayer en declaraciones a Radio Sudamericana dijo: “Creemos que el apuro es más del periodismo que de la dirigencia. El club no quiere tomar decisiones apresuradas y queremos elegir lo mejor”. Saucedo quien quedó a cargo del plantel con la salida de Carlos Trullet ganó dos de los tres últimos partidos y este sábado de local dirigirá su cuarto cotejo que será justamente ante el veterano entrenador ex Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela. Al respecto Schweizer opinó: “No es una situación cómoda, molesta un poco que haya tenido trabajo antes de salir del club”. Es que Trullet ni bien renunció a su cargo en Boca Unidos, pasó a asumir en Sportivo Belgrano, conjunto cordobés último en las posiciones de la B Nacional y comprometido con el promedio del descenso. El presidente quien en la victoria ante Gimnasia de Jujuy dijo “por qué cambiar lo que funciona bien” volvió a declarar que Saucedo merece su oportunidad y que hasta el momento la “está aprovechando”.

Uno vuelve y otro es baja

Para el próximo partido por la fecha 13ª, el entrenador Roberto Saucedo no podrá contar con Emanuel Dening que alcanzó la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una sanción. Mientras, en cambio, Gastón Sessa está habilitado para jugar este sábado ante Sportivo Belgrano en el estadio del 17 de Agosto. El Gato quien fue expulsado por pisar a un jugador de All Boys, estaría reapareciendo tras tres fechas ante su ex DT. Este dato no pasará desapercibido en la vuelta de Trullet a Corrientes, en un cotejo que comenzará a las 15.30 y será dirigido por Pedro Argañaraz.

Programación 13 fecha

La decimotercera fecha de la B Nacional comenzará este jueves 30, a las 19.00 Ferro vs. Douglas Haig (TV), árbitro Nicolás Lamolina; sábado 2 a las 14.00 Los Andes vs. Unión (TV), Ariel Penel; 15.00 Brown (PM) vs. Juventud Unida, Yamil Possi; 15.30 Boca Unidos vs. Sportivo Belgrano, Pedro Argañaraz; 16.00 Gimnasia (M) vs. Estudiantes (SL), Ariel Suárez; 16.10 Atlético Paraná vs. Chacarita (TV), Luis Álvarez; 18.30 Villa Dálmine vs. All Boys, Pablo Díaz; 20.00 Central Córdoba (SdE) vs. Gimnasia, Brunoi Bocca; 20.30 Santamarina vs. Guaraní, Fernando Espinoza y 21.00 Atlético Tucumán vs. Patronato, Juan Pablo Pompei.