Por remodelación Ferroviario va a APM

Posted by EyM Sports on jueves, abril 30, 2015

Ferro se muda a APM porque comienza la remodelación de su cancha. El plantel que conducen Yury Kordylas y Adrián Álvarez empezarán a trabajar en el predio de APM desde mañana, debido a que comenzarán las tareas de remodelación de algunos sectores del estadio “Juan Carlos Vallejos”.Mañana se empezará a cumplir el sueño de muchos hinchas del Tren Verde, ya que comienzan los trabajos de remodelación en el escenario que se levanta en el barrio san Benito, para poder jugar el Torneo Federal B en casa.

La primera de las cuatro etapas contará con trabajos en la zona de vestuarios (local, visitante y de los árbitros); incluye además la construcción de nuevos vestuarios para partidos preliminares; accesos; tejido perimetral; y el campo de juego.
Esto servirá para que los inspectores del Consejo Federal habiliten el “Vallejos” tras esta primera etapa y -de no mediar inconvenientes- terminará en un plazo de 45 a 60 días. Luego se continuará con mejoras en las tribunas; la zona de prensa; consultorio médico; la utilería; la secretaría; en la sala de kinesiología, entre otros.
La dirigencia de Ferroviario agradece al Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, por confiar en el club y apostar como ya lo viene realizando en los últimos años a un crecimiento institucional que va más allá de lo deportivo.
Por esto, la dupla técnica decidió continuar la pretemporada en uno de los mejores predios que tiene la ciudad de Corrientes: APM, a quien se agradece por la entera predisposición, confianza y apoyo para con nuestra institución.
Mañana se trabajará en doble turno: por la mañana desde las 8.30 y por la tarde desde las 16.30. El viernes y sábado se entrenará solo por la mañana (8.30) y el domingo será día libre, para retomar la actividad el lunes por la mañana.