San Martín cierra su gira en Súnchales

Posted by EyM Sports on viernes, febrero 27, 2015


 La gira de San Martín (18-16) por Entre Ríos y Santa Fe culminará esta  noche cuando se presente en Sunchales para enfrentar a Libertad (12-20)  desde las 22:00 hs, con televisación por la señal de Direc TV, y con el  arbitraje de Roberto Smith y Oscar Martinetto en la continuidad de la Liga  Nacional de Basquetbol.
 En el "rojinegro", que marcha tercero en la Conferencia Norte, podría  reaparecer Miguel Gerlero que estuvo ausente en al victoria frente a  Sionista del pasado miércoles por una molestia en el tendón de aquiles  derecho. Para San Martín será el último partido de febrero, mes donde la  cosecha marca 5 derrotas y 2 triunfos lo que marca la irregularidad del  equipo que alternó buenos con malos pasajes de basquetbol, aspecto que también se ve reflejado en los números. El equipo correntino tiene un promedio de gol a favor de 75.97 puntos y recibe, también de promedio, 77.82 por juego.
Por su parte, Libertad completará una seguidilla de tres juegos como local donde venció a Argentino (77 a 72) y perdió frente a Gimnasia (92 a 84). Durante la primera fase, San Martín se impuso a Libertad en el Hogar de los Tigres 67 a 58 con 21 puntos de John De Groat, goleador del equipo con un promedio de 18.2 tantos. Luego del compromiso de esta noche, el "rojinegro" regresará a Corrientes para jugar el 5 de marzo frente a Quimsa de Santiago del Estero, cómodo puntero de la competencia.