Ganó Gonzalo Ríos en la pulseada a Aldo Araujo

Posted by EyM Sports on jueves, febrero 26, 2015



En el segundo amistoso jugado en México: León de ese país 2 – Talleres de Córdoba 1. El domingo se despide el conjunto argentino ante Zacatecas a las 15 horas de México.


En el marco del 48° Aniversario del Estadio del Club León, Talleres cayó 2 a 1 ante el conjunto local en lo que fue su segundo partido amistoso en México.
Síntesis
Talleres
Lucas Ischuk; Adalberto Goiri, Nelson Benítez, Ivo Cháves, Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Franco Piergiacomi Ezequiel Barrionuevo; Eial Strahman y Aldo Araujo. DT: Frank Kudelka

Cambios: Marcos Godoy por Strahman, Víctor Beraldi por Piergiacomi, Sebastián Ereros por Araujo y Victorio Ramis por Barrionuevo.
León
Martínez; Delgado, Canuto, Torres, Suárez; Montes, Rocha, Vázquez, Caicedo; Bravo Ríos. DT: Juan Antonio Pizzi.
Cambios: Botinelli por Delgado, Peña por Rocha, Hernández por Suárez, Cárdenas por Montes, Puga por Bravo, González por Torres y López por Vázquez.
Goles: PT: 37′ Eial Strahman (T) (-p-). ST: 26′ Gonzalo Ríos (L), 42′ Ignacio González.
Preliminar
Horas antes del partido principal, el remanente de Talleres enfrentó al Sub 20 del León. El encuentro terminó 1 a 1 con goles de Montes de Oca para el local y Javier Velázquez para la “T”.
Talleres formó con:
Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Maximiliano Lugo; Marcelo Benítez, Juan Pablo Francia, Lucas Sosa, Pablo Ortega, Javier Velázquez y Sebastián Ereros. Cambios: Jónathan Scalzo por Costa, Víctor Beraldi por López, Emanuel Reynoso por Ereros y Victorio Ramis por Ortega.
El próximo encuentro amistoso será el domingo a las 15 hs (Arg) ante Mineros de Zacatecas, en lo que será su último partido en México.
Con un ritmo físico y futbolístico distinto, y contra todos los titulares de un equipo de Primera División, jugamos un primer tiempo de mucha intensidad. Estoy muy contento con la actuación, hicimos un aceptable partido”. Frank Kudelka
Crédito foto: Club León.