Con Chaves y Benítez el Aurirrojo enfrenta al Colectivero

Posted by EyM Sports on viernes, enero 30, 2015

Con la posible presentación de sus otros dos refuerzos para que sumen algunos minutos, Boca Unidos hará hoy su segunda presentación de pretemporada ante Crucero del Norte, equipo recientemente ascendido a la Primera División que seguramente le servirá de medida para ir moldeando sus aspiraciones con vistas a la edición 2015 de la Primera B Nacional. En el primer amistoso jugado el miércoles, el conjunto dirigido por Carlos Trullet viene de protagonizar sendos empates ante Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita, tanto en el encuentro entre titulares como entre los suplentes de ambos conjuntos. 
La cita para hoy será en el estadio de la localidad de Garupá, distante unos 18 kilómetros de Posadas, capital misionera, oportunidad en la que dos de los refuerzos aurirrojos, el defensor Jonathan Cháves y el volante Leandro Chino Benítez sumarían sus primeros minutos de rodaje. Vale recordar que ante el Franjeado ya lo hizo el arquero Gastón Alejandro Sessa.
De acuerdo con lo informado por el club, en Garupá se disputarán dos partidos de una hora cada uno, divididos en dos tiempos de 30 minutos. Luego de los encuentros y el almuerzo, el plantel emprenderá el regreso a la capital correntina.
En el partido ante Guaraní, el conjunto titular dirigido por Trullet había alineado a Sessa en el arco; en la defensa a Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; en el centro a un doble cinco con Diego Sánchez Paredes y Matías Escobar, junto a Diego Barrado y Emanuel Dening; y arriba a José Vizcarra y José Pepe Sand. Podrían alternar en este equipo tanto Cháves como Benítez, que se sumarían al equipo tras quedarse en Corrientes para ponerse a punto físicamente, ya que recién se habían sumado el jueves pasado.

Quinto del Colectivero
Crucero del Norte, dirigido por Gabriel Schurrer, viene de disputar el último viernes en Buenos Aires un amistoso ante Danubio de Uruguay que igualaron 0 a 0, pera antes le ganó a Olimpia y Deportivo Capiatá, y empató con Cerro Porteño, estos últimos tres equipos de primera división de Paraguay.
Justamente, en el último partido, el conjunto de Garupá en Buenos Aires presentó a Germán Caffa en el arco; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei en la defensa; Fabián Monserrat, Fabio Vázquez y Dardo Romero los medios; mientras que Diego Torres, Ariel Colzera y Ernesto Álvarez fueron los atacantes.