Social-Ferro y Victoria-Comunicaciones por las Semifinales del Provincial

Posted by EyM Sports on domingo, noviembre 30, 2014

Presentación: Medios santotomeños y la manera de oficializar el partido de hoy.
Club Social Deportivo y Naútico de Santo Tomé recibe a Ferroviario por la duodécima edición del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División organizado por la Federación Correntina de Fútbol. El escenario será el estadio "27 de Agosto" desde las 19 con contralor de terna arbitral de Gobernador Virasoro.
El elenco santotomeño necesita obtener un buen resultado como local que le permita disputar el partido revancha la semana que viene en la capital correntina con algo de tranquilidad. Enfrente tendrá a Ferroviario Corrientes, un rival para nada fácil y que cuenta con jugadores de mucha experiencia en este tipo de torneos.
Los dirigidos por Marcos Dos Santos llegan a esta instancia envalentonados luego de dejar en el camino primeramente a Rivera y Puente Seco, ambos de Paso de los Libres y el domingo último despidió del torneo a San Martín de Virasoro.
Social tendrá este domingo una baja importante en la defensa como lo es el marcador central Ezequiel Dos Santos quien debe todavía purgar una fecha de suspensión. Recién en el cotejo revancha del fin de semana próximo, estará a disposición del cuerpo técnico.
A LAS 20.30 VICTORIA-COMUNICACIONES
El otro partido por esta misma instancia lo jugarán Victoria de Curuzú Cuatiá y Comunicaciones de Mercedes, este último es el equipo del gobernador Ricardo Colombi que quiere obtener el bicampeonato. Este encuentro de ida se disputará de las 20.30 en cancha de Huracán en la ciudad curuzucuateña.ac