Boca Unidos para enfrentar a Guaraní Antonio Franco, hará cuatro cambios

Posted by EyM Sports on sábado, noviembre 29, 2014

Debido a las bajas por lesión de Garavano y Ríos, y a las suspensiones de Maldonado y Moisés, Trullet apostará a las presencias de Henrricot, Oviedo, Olivera y Marino en la formación titular para enfrentarse mañana contra el “Franjeado”. Cuatro modificaciones, todas ellas obligadas, realizará el técnico de Boca Unidos, Carlos Trullet, en el equipo que recibirá mañana a Guaraní Antonio Franco de Misiones, en la última chance que tiene el “Aurirrojo” para buscar acercarse a puestos de ascenso a Primera División.
El partido correspondiente a la 21º y penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional esta programado para mañana a las 17 en el estadio ubicado en el complejo deportivo Leoncio Benítez, con referato de Facundo Tello Figueroa.
Respecto a la formación que viene de caer en Mar del Plata, 2 a 1 frente a Aldosivi, en el arco ingresará Fabricio Henrricot en lugar de Matías Garavano, quien se recupera de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. En tanto que Emanuel Olivera, Guillermo Marino y Lucas Oviedo reemplazarán a Rubén Maldonado, Matías Moisés y Gonzalo Ríos, estando los zagueros centrales titulares suspendidos por acumulación de amonestaciones y el volante -delantero chaqueño lesionado (micro-desgarro).
Las variantes obligarán a ciertos corrimientos tácticos. Diego Sánchez Paredes bajará como lateral derecho, Olivera será el primer central y Marcelo Ortíz pasará a actuar de “seis”; mientras que Oviedo se moverá como volante por derecha; el “doble cinco” será conformado por Matías Escobar y Santiago Raymonda; en tanto que Marino actuará como volante por izquierda.  
De esta manera, el equipo correntino formará con: Fabricio Henrricot; Diego Sánchez Paredes, Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand. 
Por la mañana el plantel conducido por Trullet entrenará en el complejo ubicado en el barrio 17 de agosto y luego del mediodía los citados para el partido concentrarán en un céntrico hotel a la espera del cotejo de mañana.

Programa de la fecha 21
ZONA A
Hoy
17.00 Douglas Haig vs. Colón (Silvio Trucco).
Mañana
17.00 Boca Unidos vs. Guaraní A. Franco (Facundo Tello Figueroa).
17.00 Instituto vs. Aldosivi (Mario Ejarque).
19.15 Gimnasia (Jujuy) vs. Nueva Chicago (Pablo Díaz).
21.30 Ferro vs. Argentinos, en cancha de Huracán (Pablo Lunati).

ZONA B
Hoy
20.00 Santamarina vs. Sp. Belgrano (Mariano González).
Mañana
17.00 Crucero del Norte vs. Patronato (Nicolás Lamolina).
18.00 Independiente vs. Temperley (Ariel Penel).
19.15 Unión vs. Sarmiento (Saúl Laverni).
Lunes 1 de diciembre
20.10 All Boys vs. Huracán (Fernando Echenique).
Publicado por El Litoral