Achirense goleó a Ferroviario

Posted by EyM Sports on domingo, noviembre 30, 2014

El “tren verde” no ligó ni en su última actuación como anfitrión. Ayer cayó por 5 a 1 ante el puntero de la zona 8 en un partido en el que los locales anotaron dos goles en contra de su valla. Fue en cumplimiento de la 13º y penúltima fechaFerroviario se despidió de local con una derrota, para colmo por goleada, 5 a 1 ante Achirense de Colonia Achiras, Colón, Entre Ríos. El juego y la efectividad del puntero de la zona 8, en cotejo válido por la 13º fecha, fue demasiado para un castigado “tren verde” que decepcionó en este certamen.
Jugando con un equipo alternativo Ferroviario cometió groseros errores en defensa que le permitieron a los entrerrianos ponerse en ventaja muy pronto. 
A los 5 minutos Daniel Cuestas estacionado sobre la derecha del ataque visitante, recibió el balón y el guardametas Federico Vallejos salió muy lejos de su arco para marcarlo y el “9” inteligentemente sacó un remate que cruzó todo el marco, al que llegó Harold Lescano que intentó despejar la pelota y la terminó metiendo en su propia valla.
Pero Ferroviario logró el empate tras un tiro libre que ejecutó Lucas Benítez y que Carlos Henneberg a los 28 minutos con un perfecto cabezazo la mando adentro.
No era la tarde de los zagueros locales, porque a los 21 minutos del complemento José Sánchez tras un centro que parecía no tener un destino fijo, lanzado por el delantero entrerriano Juan Sánchez, la quiso sacar al córner y en contra convirtió el segundo gol de la visita.
A los 33 minutos llegó el tercero, cuando el local ya no “daba pie con bola”. Enrique Alvarez con un cabezazo, tras centro de Lisardo Francolini, estiraba las distancias.
A esa altura era cuestión de ver cuántos goles más convertiría el equipo entrerriano y fue así que a los 45 minutos Ezequiel Fiorotto se anotó con un golazo tras centro de Alvarez. Y para colmo de males un minuto más tarde el arquero Vallejos, tal vez por el nerviosismo, salió de su área grande e intentó despejar de cabeza un balón y lo hizo hacia el medio de la cancha por donde llegaba Alejandro Verón que con el arco desguarnecido solo tuvo que patear al gol para sellar la goleada que cerró un mal partido de Ferroviario.
Al “tren verde” le queda ahora un solo compromiso, en Goya ante Huracán.
Fuente: VICTOR SUGASTTI
deportes@ellitoral.com.ar

FERROVIARIO 1 - ACHIRENSE 5
Ferroviario: Federico Vallejos; Franco Polentarutti, José Sánchez, Harold Lescano (68' Juan Miérez) y Maximiliano Brunetti;  Diego Ramírez (75' Osvaldo Chávez), Franco Amaya (cap), Lucas Benítez y Hernán Valenzuela (86' Juan Aguirre); Tomas Petry y Carlos Henneberg. D.T.: Yury Kordylas
Deportivo Achirense: Mauro Ruggiero, Elías Amarillo, Adrián Barón (cap), Diego Ciarroca y Héctor Albornoz; Pedro Iturbe (44' Ezequiel Fioroto), Lisardo Francolini, Mauro Chaulet y Alejandro Verón; Daniel Cuestas (75' Enrique Alvarez) y Facundo Garmanedia (64'  Juan Sánchez). D.T.: Sergio Yano
Goles: 17' Ariel Cuestas (A), 33' Carkos Henneberg (F), 65' José Sánchez (A) en contra, 77' y 90' Ezequiel Fioroto (A) y 90+1' Alejandro Verón (A).
Expulsados:
Árbitro: Sergio Acevedo
Árbitros asistentes: Víctor Cordero y Carlos Mendoza  (Terna de Curuzú Cuatiá).
Cancha: Huracán Corrientes (local Ferroviario).

PROGRAMACION Y RESULTADOS
SABADO 29
FERROVIARIO de CORRIENTES 1 vs. ACHIRENSE de Colonia Achiras, COLON (ER) 5
Arbitro: Sergio Rubén Acevedo
Árbitros asistentes: Víctor Manuel Cordero y Carlos Eduardo Mendoza (Terna de Curuzú Cuatiá)
EX ALUMNOS ESCUELA 185 de OBERA 1 vs. COLEGIALES de CONCORDIA 1
Arbitro: Horacio Javier Lutz
Árbitros asistentes: Juan Martín Barrios y Alfredo Germán Fritzen (Terna de Posadas)
DEPRO de PRONUNCIAMIENTO, COLON (ER) 0 vs. LIBERTAD de CONCORDIA 1
Suspendido 31' del PT por lluvia, se juega este lunes 1 a las 17.-
Arbitro: Roberto Eloy Sena
Árbitros asistentes: Juan Jose Vergara y Martín Emmanuel Cardozo (Terna de Villa Constitución
DOMINGO 30


17 hs.- HURACAN de GOYA vs. J. G. BROWN de POSADAS
Arbitro:  Juan Mayal
Árbitros asistentes: David Moschen y Rubén Lezcano (Terna de Reconquista).