Ferro y Huracán debután en la Copa Argentina

Posted by EyM Sports on jueves, octubre 30, 2014

El “Tren verde" y el Sabalero” goyano debutan en la edición 2014-2015 de la Copa Argentina por la segunda fase eliminatoria, del grupo B de la zona Interior, lo cual se dará este jueves a las 16.30, el mismo tendrá lugar en la cancha del estadio del club Huracán Corrientes. Esta será la tercera participación de Huracán y la segunda de Ferroviario en este Torneo con terna arbitral de Paso de los Libres encabezada por Luis Rubén Pérez y asistido desde las líneas por Mariano Lamarque y Roberto Dornell.. .
Además, este será el segundo encuentro entre “Verdolagas” y “Sabaleros”, en menos de 14 días, el anterior fue el sábado 18 de octubre por la séptima fecha de la zona 8 del Federal B, siendo el resultado final 0 a 0. 
Cabe indicar que ellos son los dos únicos clubes correntinos que quedan en competencia en esta instancia, luego de la eliminación de Textil Mandiyú la semana pasada a manos de Atlético Paraná.

Para la casaca celeste de la avenida Madariaga, es un honor participar en este certamen de gran envergadura para nuestro deporte, Huracán dejará todo dentro del campo de juego como lo hace en cada partido siendo una fiel costumbre del elenco que dirige Juan Manuel Vázquez.
Con lo que respecta al equipo que afrontará este importante compromiso, se presume que en el once titular habría cambios, debido a que algunos jugadores presentan fatiga muscular, debido a la seguidilla de viajes y partidos fuera de casa por el Federal B.
El responsable de impartir justicia en este encuentro a partir de las 16.30, será: Luis Pérez, quien estará asistido desde las lineas por Mariano Lamarque y Roberto Dornell. Terna arbitral de la ciudad de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes.